Buenos días:
He comprado un cuchillo en Tenerife, y me encuentro que ni por Correos, ni MRW ni Nácex me lo mandan a la península.
¿Hay alguna empresa de mensajería que todavía envíe cuchillos?
Gracias por adelantado
Envío de cuchillo desde Tenerife a la península AYUDA POR FAVOR
Re: Envío de cuchillo desde Tenerife a la península AYUDA POR FAVOR
Prueba con las pequeñas, tipo Inpost (https://www.inpost.es/) y similares
buzo-msdt escribió:Buenos días:
He comprado un cuchillo en Tenerife, y me encuentro que ni por Correos, ni MRW ni Nácex me lo mandan a la península.
¿Hay alguna empresa de mensajería que todavía envíe cuchillos?
Gracias por adelantado
Tengo curiosidad: ¿si llevas un paquete precintado a MRW o Nacex te lo pasan por rayos X para ver su contenido?. ¿O es que les dices lo que lleva el paquete?.
De momento,todo respuestas negativas 
buzo-msdt escribió:De momento,todo respuestas negativas
Entonces entiendo que es en el aeropuerto donde se escanean los paquetes de estas empresas, por si hay algún arma de destrucción masiva, ¿correcto?. Y por tanto allí es donde se le cortaría el paso a la península por el enorme peligro que supondría tener un cuchillo más en nuestras calles.
Es que estoy verdaderamente intrigado en conocer todo este exhaustivo procedimiento de control, teniendo en cuenta el nulo control existente mandando a la península a indocumentados ilegales que vayaustéasaber cual es su curriculum delictivo.
- Nyati
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo he usado GLS sin problemas, pero dentro de la península.
El que no se pueda enviar un cuchillo desde Canarias es nuevo para mi. No entiendo que Ley o Reglamento se infringe.
El que no se pueda enviar un cuchillo desde Canarias es nuevo para mi. No entiendo que Ley o Reglamento se infringe.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”