Información sobre antiguedad de EXPOSITO ALBACETE.
-
manusix
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Información sobre antiguedad de EXPOSITO ALBACETE.
Hola buenos días compañeros recientemente voy a adquirir está pieza y me gustaría saber de qué época es más o menos, un saludo
- JJWinchester
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Re: Información sobre antiguedad de EXPOSITO ALBACETE.
Hola, no tiene antigüedad aparente, puede ser desde fabricada ayer, o de hace algunos años si es una pieza de trastienda o de coleccionista.
Pero vamos, una pieza actual, al fin y al cabo. Ni siquiera vintage.
Pero vamos, una pieza actual, al fin y al cabo. Ni siquiera vintage.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
En la foto no lo aprecio bien pero parece que no lleva el grabado a láser que llevan ahora las más nuevas, solo el troquelado. Tendrá algunos años pero tampoco es una pieza especialmente antigua, yo también tengo alguna de estas de cuando solo grababan la hoja así y no tienen nada especial. En muchas cuchillerías, incluso por internet, puedes encontrarla parecida
De todas maneras es una pieza bonita para coleccionar si te gustan los filos y la cuchillería española, suelen llevar unos ajustes y acabados correctos sin más, por ejemplo es muy normal que la hoja esté descentrada o que toque el filo en los forros por dentro al cerrarla
De todas maneras es una pieza bonita para coleccionar si te gustan los filos y la cuchillería española, suelen llevar unos ajustes y acabados correctos sin más, por ejemplo es muy normal que la hoja esté descentrada o que toque el filo en los forros por dentro al cerrarla
Si lo que buscas es una albaceteña antigua en Filofiel tienen algunas piezas de segunda mano a buen precio, lógicamente están como están
- JJWinchester
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Otra fuente de piezas antiguas (o simplemente, viejas) es Todocolección, aunque como ya sean del XIX prepárate para aligerar el bolsillo. Algunas, honestamente, con precios poco realistas.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
Yo prefiero comprar a un profesional antes que a un particular (si no puedo tenerla en las manos antes), porque te pueden colar gato por liebre queriendo o por ignorancia.
En la tienda que he puesto les he comprado algunas de descatalogadas y me llegaba la navaja exacta de la foto
En la tienda que he puesto les he comprado algunas de descatalogadas y me llegaba la navaja exacta de la foto
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”