Buenas,
alguien sabe que tiendas hay buenas, para compra de
arco de poleas para caza.
Gracias
Saludos
Tiendas arcos
Re: Tiendas arcos
lavadora3 escribió:Buenas,
Gracias
Saludos
Cerra archery
lavadora3 escribió:Buenas,
Gracias
Saludos
En Valencia arcoyluna , armería especializada en caza con arco.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Born4bow en Madrid.
Tienen arcos de primeras marcas y paquetes de iniciación muy interesantes. Además te lo dan el arco y el visor ajustados.
Tienen arcos de primeras marcas y paquetes de iniciación muy interesantes. Además te lo dan el arco y el visor ajustados.
Última edición por JaviV el 05 Nov 2022 19:00, editado 1 vez en total.
Muchas gracias a todos
Aupa, Arco Guanche, excelente cazador arquero y de lo mejorcito en material.
Buenas tardes, en Granada la tienda Granarco. Saludos
Sin duda arcomancha, en Albacete.
Llevo más de 20años tirando con arco y cazando, no sólo son grandes profesionales, también tienen el mayor stock de material , y no sólo arcos, además son los únicos q traen ballestas.
La mayoría de las tiendas o no tienen nada o lo tienen q pedir.
Y lo más importante si entras en las webs oficiales de Hoyt, mathews, PSE, bowtech, Diamond, les nombran a ellos como servicio técnico, y taller post venta.
Además tienen un canal de Youtube bastante entretenido
Llevo más de 20años tirando con arco y cazando, no sólo son grandes profesionales, también tienen el mayor stock de material , y no sólo arcos, además son los únicos q traen ballestas.
La mayoría de las tiendas o no tienen nada o lo tienen q pedir.
Y lo más importante si entras en las webs oficiales de Hoyt, mathews, PSE, bowtech, Diamond, les nombran a ellos como servicio técnico, y taller post venta.
Además tienen un canal de Youtube bastante entretenido
JaviV escribió:Born4bow en Madrid.
Gracias por la pista
Para mi , la imprescindible , por precio y atencion al cliente es Nockpoint, muy amables y con un catalogo muy amplio
https://www.nockpoint.es/b2c/1
https://www.nockpoint.es/b2c/1
Mi tienda de confianza es la de David Asín, Momo Archery, si lo que quieres es un ajuste de arco super profesional.
Además de todos los productos que vende y el asesoramiento. 100% de confianza para comprar online.
Born4bow, en Alcorcón, también es una maravilla en cuanto al asesoramiento, además de contar con una galería de tiro pequeñita (18m) para poder ajustar uno mismo y probar los arcos en el momento. Para mi esto es un puntazo
Además de todos los productos que vende y el asesoramiento. 100% de confianza para comprar online.
Born4bow, en Alcorcón, también es una maravilla en cuanto al asesoramiento, además de contar con una galería de tiro pequeñita (18m) para poder ajustar uno mismo y probar los arcos en el momento. Para mi esto es un puntazo
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”