Buenas tardes, foreros
Me he comprado un arco hellbow ajustable de 45 a 60 libras y apertura de 26,5" a 28,5". Debido a mi ignorancia en el tema de arquería y mis conocimientos limitados de inglés el arco está ajustado de serie a 27,5" y 55 lbs.Me parece adecuado para mí porque es un término medio de las prestaciones del arco.Pero no entiendo como debería hacer para regularlo si quiero mas apertura y potencia o justo lo contrario. Os envío unas fotos de las "instrucciones".
Regular poleas arco hellbow
Re: Regular poleas arco hellbow
En la polea hay tres ranuras. Ahora hay un cable de acero en la ranura de enmedio. Supongo que se regula pasando ese cable a las otras ranuras, pero no entiendo como se hace. ¿hay que desaflojar las palas?
- Monteso
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un taller especializado y que lo pongan a tus medidas, hacerlo tu a ojo y sin conocimientos es arriesgarte a joder el arco y llevarte un susto importante
Aupa, consejo....recurre a un club de arqueria, el tema sin conocimientos te va a suponer no hacerlo correctamente, no es el término medio en lo que debes fijarte, si no de tu apertura, vas a tirar con dedos o con disparador, con aluminio o carbono...???? Hay mucho que explorar compañero. Un saludo.
La potencia de las palas se pueden regular en los tornillos que las fijan al cuerpo pero el tema de regular la apertura es aconsejable que lo lleves a una tienda especializada porque te tienen que medir cual es tu apertura y luego meterlo en una prensa.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”