LIBRO SOBRE NAVAJAS DEL SIGLO XVII-XVIII Y XIX-

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

LIBRO SOBRE NAVAJAS DEL SIGLO XVII-XVIII Y XIX-

Mensajepor AIRSNIPER » 28 Jul 2008 20:19

atencion Curro , este mensaje es para ti principalmente, te adjunto foto de portada y unas de las paginas interiores.

la primera parte del libro habla de los nacimientos de los principales puntos navajeros de la mancha: santa cruz, albacete, toledo....sus tecnicas en los siglos antes mencionados....la segunda parte dl bro son las fotos y descripciones de las piezas de la coleccion del marques...yo estuve en la exposicion y era espectacular ....para robarlas todas.

Imagen

Imagen

Imagen
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

RE: LIBRO SOBRE NAVAJAS DEL SIGLO XVII-XVIII Y XIX-

Mensajepor Antonio1955 » 28 Jul 2008 23:19

Quien lo pillara.
¿Sabes si lo venden?.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 28 Jul 2008 23:45

Air, tienes un privado.
GORA EUSKADI

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 29 Jul 2008 09:51

pues antonio, si te haces con la direccion de la fundacion caja castilla la mancha , seguro que te pueden indicar si tienen algun ejemplar, la expo fue hace 2 años y recorrio todas las "ciudades" mas o menos importantes de castilla la mancha.

yo resido en talavera de la reina y pude disfrutar de ella ampliamente, por que aqui la gente no es muy de exposiciones y menos de cuchilleria, asi que fue un lujazo a mi alcance.

la puesta en escena fue muy buena con recreaciones de talleres artesanos de la epoca, despiece de navajas ...como no prohibido grabar y hacer fotografias
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 30 Jul 2008 23:20

[citando a: AIRSNIPER]
pues antonio, si te haces con la direccion de la fundacion caja castilla la mancha , seguro que te pueden indicar si tienen algun ejemplar, la expo fue hace 2 años y recorrio todas las "ciudades" mas o menos importantes de castilla la mancha.

yo resido en talavera de la reina y pude disfrutar de ella ampliamente, por que aqui la gente no es muy de exposiciones y menos de cuchilleria, asi que fue un lujazo a mi alcance.

la puesta en escena fue muy buena con recreaciones de talleres artesanos de la epoca, despiece de navajas ...como no prohibido grabar y hacer fotografias

Muchas gracias, lo mirare.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”