El SOG

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

El SOG

Mensajepor G-1200 » 16 Jul 2008 13:42

¡Buenas tardes!

¡Pues eso!. Mirad, mirad.

Este también estará en venta a partir de esta noche. Si le interesa a alguien que me mande un privado y hablamos. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

RE: El SOG

Mensajepor Antonio1955 » 17 Jul 2008 12:09

Pues te estas quitando de encima piezas de la mejor calidad, de esta marca tengo el SOG TECH BOWIE SATIN que cambie en otro foro por un AITOR BOWIE con empuñadura de micarta y es una maravilla.
Un cuchillos valido para todo uso, de tamaño perfecto y de calidad inmejorable.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 17 Jul 2008 13:28

¡Buenas tardes!

Si Antonio son muy buenas piezas pero, no puedo quedarme con todo lo que quiero. El Kukrie es fijo que me lo quedo. Ya vendí otro con los marcajes del ejército y numerado de lo cual me arrepentí y ahora no quiero volver a caer en el mismo error.

Si te das cuenta al final no los he puesto en venta pero, tengo que deshacerme de alguna pieza porque si no la que manda acabará vendiéndome a mi. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 18 Jul 2008 13:32

[citando a: G-1200]
¡Buenas tardes!

Si Antonio son muy buenas piezas pero, no puedo quedarme con todo lo que quiero. El Kukrie es fijo que me lo quedo. Ya vendí otro con los marcajes del ejército y numerado de lo cual me arrepentí y ahora no quiero volver a caer en el mismo error.

Si te das cuenta al final no los he puesto en venta pero, tengo que deshacerme de alguna pieza porque si no la que manda acabará vendiéndome a mi. ¡Un saludo!.

Eso me decia mi mujer pero ya la he acostumbrado, en mi casa yo siempre digo la ultima palabra (tienes razon cariño).
A ver si nos vemos un día, te vienes por casa a tomar una cerveza y te enseño lo que tengo, veras como mi mujer salvo decir que estamos majaras no dice nada mas.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”