si alguno sabe donde se pueden conseguir en España que lo diga porfavor, sobre todo Edu 1987, que es un fiera en esto de las navajas
NAVAJA KUKRI DE COLD STEEL
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
NAVAJA KUKRI DE COLD STEEL
se llaman modelos RAJAH I Y RAJAH II, la verdad es que de linea son muy bonitas y la hoja afalcatada tipo kukri les confiere una fiereza brutal.
si alguno sabe donde se pueden conseguir en España que lo diga porfavor, sobre todo Edu 1987, que es un fiera en esto de las navajas

BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
RE: NAVAJA KUKRI DE COLD STEEL
Que chula, la pena es que el sistema de apertura de las cold steel no me convence. A ver si spyderco saca algo parecido...
You are only outgunned if you miss - Jeff Cooper
preciosos modelos y poco vistos;
puedes hablar con oscar de filofiel que seguro que hace por buscartelas;
saludos y gracias por mostrarlas;
puedes hablar con oscar de filofiel que seguro que hace por buscartelas;
saludos y gracias por mostrarlas;
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues es una opcion, gracias donosti
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Si la quieres yo te la consigo. Un saludo compañero y dime el modelo exacto que quieres.Un saludo
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
primero dime por cuanto ...para no pillarme los dedos y dejartela colgada...como sabia que a ti no se te iba a resistir encontrarla....maquina:plas
                 Â
                 Â
mañana me confirman precio compañero, un poco de paciencia... Un saludo
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte
- Antonio1955
- .50 Bmg
Aunque soy mas de navaja clásica reconozco que son unas piezas curiosas y siendo Cold Steel de calidad demostrada, auqneu me temo que seran caras, ya quen las piezas que he visto de este fabricante con empuñadura de micarta lo son.
Un saludo.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
Airsniper, no se si ya te has hecho con alguno de los dos modelos, pero te puedo decir que el modelo grande RAJAH I lo vende Cold Steel por 339.99 dolares, y el modelo pequeño, RAJAH II lo tenia al precio de 159.99 dolares pero justo este mes de Julio este modelo pequeño es el artículo del més y lo tienen rebajado a 107.99 dolares hasta Agosto.
Al cambio en euros debe salir por unos 65 euros o menos, asi que podias aprovechar y pedirtela ya mismo si es que no la tienes o no la has encontrado mas economica.
Saludos
Al cambio en euros debe salir por unos 65 euros o menos, asi que podias aprovechar y pedirtela ya mismo si es que no la tienes o no la has encontrado mas economica.
Saludos
La verdadera diferencia entre un hombre y un niño es... el precio de sus juguetes
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
gracias hots pero ahora me pillade vacas anorexicas no flacas:(1
                 Â
                 Â
Pues estamos todos igual, al final se va a tener que creer el gobierno que ciertamente hay crisis.
Saludos
Saludos
La verdadera diferencia entre un hombre y un niño es... el precio de sus juguetes
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”