Armas para vender

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

Armas para vender

Mensajepor lucasio » 03 Dic 2020 18:09

Hola, Tengo estas armas y no veo el momento de deshacerme de ellas porque no las uso y tampoco soy coleccionista.
Las quiero vender y la verdad no sé que pedir por ellas ya que me las regalaron y no sé cuanto costaron.
Si me podéis decir más o menos cuanto pedir aunque sea por privado os estaría muy agradecido.
Son tal cual, si tuvieron caja lo desconozco, a la funda del machete grande le falta un adorno dorado en la punta que se perdió, el mango de la navaja es asta de ciervo.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Ya las he vendido.
Última edición por lucasio el 14 Dic 2020 21:04, editado 1 vez en total.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Armas para vender

Mensajepor JJWinchester » 04 Dic 2020 12:51

No te puedo hablar de precios, la verdad no sabría decirte, pero en cuanto a las piezas en sí, la primera es una daga decorativa de estilo supuestamente egipcio. No sabría decir si estará templada como para cortar algo con ella.

El segundo es un kukri que podría tener más valor si fuese militar, de lo que los ingleses daban a sus gurkas. Parece que tiene algunas marcas, ¿podrías poner una foto más cercana?

La tercera lo tienes fácil, mira que valen las Cudeman de ese estilo en cualquier tienda por internet...

Saludos.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Uboat » 04 Dic 2020 17:31

Privado.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 04 Dic 2020 17:39

El kukri, no puedo decir si es auténtico, pero lleva el marcaje militar británico y la fecha 1917.

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor lucasio » 04 Dic 2020 19:11

Bueno el KuKri no creo que sea auténtico, mañana preguntaré a quién me lo regalo a ver donde lo compro o si sabe de donde viene, le gusta mucho ir al rastro de Madrid así que seguramente es de ahí.

Las marcas de la hoja salen con un estropajo, pero el círculo que tiene la hoja no.

La daga está afilada y corta mucho, la dureza del acero ni idea, juraría haber visto alguna igual o parecida en algún puesto de la feria medieval de Alcalá de Henares, así que no creo que valga mucho.

Dejo mas fotos :

Están vendidas.

Gracias a los que me han aportado información.

Saludos.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”