Que opinión os merece la navaja táctica Gerber Applegate Fairbairn covert???
No se habla mucho de ella por aquí, ni se ve demasiado en las armerías ni internet de España.
Pero sabiendo por quien fue diseñada...
Que os parece esta navaja?
Que os parece esta navaja?
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
RE: Que os parece esta navaja?
Yo he tutilizado la mini covert, y coincido en que es cojonuda, pero la pequeña tambien corta poquito, pero vamos te pones a darle con el afilador y listo. Un saludo
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
De lo mejor de Gerber.
Enhorabuena.
Un saludo.
Enhorabuena.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Siendo Gerber, su calidad está más que probada.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Puedo decirte que la he visto en tres tamaños, las dos mayores con un segundo seguro al estilo del de las CRKT.
Este segundo seguro bloquea la lámina o linner evitando que se pueda desplazar y cerrar la hoja.
El modelo que poseo (el más pequeño) mide 16,5 cm y tiene un magnífico acabado, ligera, discreta y con un clip no reversible.
Además para los zurdos és magnifica por tener bulón a los dos lados de la hoja, igual que tiene dos arandelas de teflón a los dos lados para que la apertura tenga menos roce.
Este segundo seguro bloquea la lámina o linner evitando que se pueda desplazar y cerrar la hoja.
El modelo que poseo (el más pequeño) mide 16,5 cm y tiene un magnífico acabado, ligera, discreta y con un clip no reversible.
Además para los zurdos és magnifica por tener bulón a los dos lados de la hoja, igual que tiene dos arandelas de teflón a los dos lados para que la apertura tenga menos roce.
       Â
En la segunda foto puedes apreciar que el pivote de apertura es diferente respecto la del modelo que abre el post. La mia tiene un grip mas agresivo que no me gusta tanto.
En la misma foto puedes apreciar que carece del segundo seguro que bloquearia el linner.
Para mi gusto el mejor tamaño es el intermedio, pero solo pude escoger entre la pequeña o la grande, y la grande era excesivamente cara y desmesurada para mi gusto.
En la misma foto puedes apreciar que carece del segundo seguro que bloquearia el linner.
Para mi gusto el mejor tamaño es el intermedio, pero solo pude escoger entre la pequeña o la grande, y la grande era excesivamente cara y desmesurada para mi gusto.
       Â
Aquí se aprecia el segundo seguro que tanto me gusta en las CRKT.
       Â
Gracias por vuestras respuestas.
Yo tengo la intermedia, de momento para colección (hasta que me canse de las de "uso" y decida empezar a usarla :(2 ), pero me gusta mucho como está hecha, su doble seguro, etc...
El único "pero" que le encuentro es la forma de la empuñadura en su parte posterior, que es demasiado "afilada" para mi gusto (No a la vista, pero sí al tacto). Hubiese preferido que acabase con un poco de "rebaba" o saliente para que no de la sensación de que se te va a escapar de la mano hacia adelante.
Un saludo
Yo tengo la intermedia, de momento para colección (hasta que me canse de las de "uso" y decida empezar a usarla :(2 ), pero me gusta mucho como está hecha, su doble seguro, etc...
El único "pero" que le encuentro es la forma de la empuñadura en su parte posterior, que es demasiado "afilada" para mi gusto (No a la vista, pero sí al tacto). Hubiese preferido que acabase con un poco de "rebaba" o saliente para que no de la sensación de que se te va a escapar de la mano hacia adelante.
Un saludo
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”