¡Buenos días!
Poco a poco iré poniendo las que voy adquiriendo y las que ya tengo hace años.
En esta ocasión se trata de una Puma (no recuerdo el nombre) que me regaló mi mujer cuando éramos novios hará unos 20 años. Desde la primera semana que perdí el logotipo y no he tenido que afilarla hasta hace unas 3 semanas. Donde las llevo a afilar saben que me gusta que afeiten de una pasada y para eso tuvo que sacrificar la parte del filo donde va su nombre y demás nomenclaturas (la verdad es que se me olvidó comentarle que las respetara). Miraré de conseguir una igual y esta se la regalaré a un buen amigo mio que seguro se pondrá muy contento.
La otra es una M-Tech Fire Fighter que compré mediante ebay en Argentina. Lleva el escudo internacional de los bomberos y, a parte de la hoja de corte, un cortacinturones y una punta para romper cristales. De esta serie de M-Tech existenten tres modelos. Este de bomberos, el de la policía y uno muy raro que es para sanitarios de ambulancia con una hoja especial para el corte de ropa. Estas dos últimas estoy en proceso de compra.
Aquí y en demás posts os dejo unas fotillos. ¡Un saludo!.
Otras dos de mi colección: Puma y M-Tech Fire fitghter
RE: Otras dos de mi colección: Puma y M-Tech Fire fit
La mtech? era ya así o ha sufrido un accidente, parece que haya sido abrasada.
Me gusta mucho la triple utilidad, pero toda roja sería preciosa.
Me gusta mucho la triple utilidad, pero toda roja sería preciosa.
       Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Están muy chulas tus dos nuevas navajas para la colección. Te vas a hacer con una muy buena colección.
Un saludo y gracias por compartirla,
Oscar.
Un saludo y gracias por compartirla,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
¡Buenas tardes!
Gracias majos. Jacobo la navaja es así aunque he visto una chinada que si es toda roja. ¡Un saludo!.
Gracias majos. Jacobo la navaja es así aunque he visto una chinada que si es toda roja. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
G-1200, bajo mi punto de vista no deberias vender la puma que te regalo tu mujer hace 20 años, eso es una herejía. Con el valor sentimental y el significado de ese regalo, yo la llevaría de nuevo a pulir la hoja, a grabar de nuevo su nombre y a afilar a un afilador profesional, ya que para que afeite no hay que abrasar tanta porción de hoja.
Saludos
Saludos
La verdadera diferencia entre un hombre y un niño es... el precio de sus juguetes
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Son muy bonitas, has hecho una buena compra
  Un arma nunca mató a nadie, solo es un instrumento en las manos del asesino.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”