2 nuevos para la colección: Pelafocas y Aitor Comando

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
HOTSTEEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 2 nuevos para la colección: Pelafocas y Aitor Com

Mensajepor HOTSTEEL » 30 Jun 2008 21:43

Hombre, ese precisamente, con el dragón en la hoja, el mango de madera, doble filo, y presuntamente fabricado en serie en España... pues igual no ha "pelado" ninguna foca, pero desde luego es como el que en algún momento, y no me cabe ninguna duda, se utilizó en el Artico para esos menesteres.

Por otro lado enhorabuena por esa colección, ya quisiera tener yo sitio para conservar tantas piezas, que por una razón o por otra he tenido que ir sacrificando por nuevas adquisiciones.

Un saludo
La verdadera diferencia entre un hombre y un niño es... el precio de sus juguetes 

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 02 Jul 2008 17:39

Menuda colección tienes que tener, yo solo tengo un Muela Podenquero, mango de asta de ciervo, para las monterías pero veo que tú vas bien servido.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 03 Jul 2008 16:00

[citando a: Oscar1975]
Menuda colección tienes que tener, yo solo tengo un Muela Podenquero, mango de asta de ciervo, para las monterías pero veo que tú vas bien servido.

Oscar.

Yo de remate solo tengo un Eduardo Trigo de Yarto y el Muela Podenquero, este ultimo para usarlo es una maravilla, a mi entender tienes un cuchillo excelente.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 03 Jul 2008 16:01

Se me olvidaba, por supuesto el Eduardo Trigo de Yarto solo lo miro casi ni lo toco para no dejar ni huellas, es demasiado caro para darle tralla.
Un saludo.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 03 Jul 2008 19:34

Cierto, el Eduardo Trigo de Yarto es toda una joya. Me acuerdo cuando de pequeño compraba la revista Caza y Pesca y lo vendían, numerado, en un estuche super chulo. Era forma de lengua de vaca, toda una joya. Enhorabuena por ambos cuchillos y por la colección completa claro. Yo soy más de armas de fuego, pero no me disgustan las blancas, sobre todo cuchillos de remate.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 04 Jul 2008 20:51

[citando a: Oscar1975]
Cierto, el Eduardo Trigo de Yarto es toda una joya. Me acuerdo cuando de pequeño compraba la revista Caza y Pesca y lo vendían, numerado, en un estuche super chulo. Era forma de lengua de vaca, toda una joya. Enhorabuena por ambos cuchillos y por la colección completa claro. Yo soy más de armas de fuego, pero no me disgustan las blancas, sobre todo cuchillos de remate.

Oscar.

Yo tambien soy de armas de fuego aparte de blancas, aunque lógicamente tengo muchisimas menos, 7 entre pistolas y revolveres, 4 escopetas, 2 carabinas .22 l.r., y rifle, una carabina neumática y 2 pistolas neumáticas.
El Eduardo Trigo de Yarto es muy caro, en ebay se vendio uno en 2.500 euros y el http://www.filofiel.com habia uno a la venta en 1.900 aunque ya lo han retirado y se lo quedan como colección, al menos eso pone en la página.
Un saludo.

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”