Leatherman
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Leatherman
tiene que ser una pasada, mas aun si te sirve para el trabajo.
yo tengo una imitacion desde hace bastante tiempo y me a servido mucho, asique estoy pensando en comprarme una buena como esa por ejemplo
yo tengo una imitacion desde hace bastante tiempo y me a servido mucho, asique estoy pensando en comprarme una buena como esa por ejemplo
esta es mi firma
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
Pues te la recomiendo, la suerge es muy robusta y va de lujo, yo de diario me voy a comprar la wave que es mas liviana.
"One shoot,one popper"
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
seguramente me cogere uno de esos modelos, pero ahora hay que esperar a ver si me la ragalan en mi cumpleaños, porque sino pa cuando ahorre las dejan de hacer :_(
esto de no tener pasta....
esta es mi firma
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
[citando a: txumitxurri]
seguramente me cogere uno de esos modelos, pero ahora hay que esperar a ver si me la ragalan en mi cumpleaños, porque sino pa cuando ahorre las dejan de hacer :_(
Pues a currar macho como todos jeje
"One shoot,one popper"
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Putufo][citando a: txumitxurri]
Pues a currar macho como todos jeje
buena solucion :lol pero aver a quien le apetece trabajar. ja!
demomento ya me vale con currar los martes jueves y viernes, que lo tengo que combinar con los estudios y es una puutaaada
esta es mi firma
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
Yo combino, estudios,entrenar a niños pequeños a futbol, jugar a football americano y a currar jeje.
No lo tienes tan dificil.
No lo tienes tan dificil.
"One shoot,one popper"
- Antonio1955
- .50 Bmg
He tenido varias Leatherman y para mi son casi perfectas.
Actualmente tengo una Wave, una Micra y una navaja Leatherman C 300.
Fantasticas.
Un saludo.
Actualmente tengo una Wave, una Micra y una navaja Leatherman C 300.
Fantasticas.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
El otro dia me hizo falta en el trabajo mi surge y por dudar si podia llevarla no la tube a mano, ahora se que si puedo llevarla.
"One shoot,one popper"
yo me compre una surge por ebay pero en estados unidos tienes que poner .com despues de ebay en mi casa con portes y todo 59 eurazos
miratelo el cambio de dolares euros esta de coña en cerca de dos semanas ya me he comprado como 8 navajas por precios ridiculos
miratelo el cambio de dolares euros esta de coña en cerca de dos semanas ya me he comprado como 8 navajas por precios ridiculos
yo me compre una surge por ebay pero en estados unidos tienes que poner .com despues de ebay en mi casa con portes y todo 59 eurazos
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo tengo una latherman se la cambie a un americano por la navaja del "pollo" en unas maniobras conjuntas en el 2001 y aun la tengo me va de maravilla y me ha sacado de algun quer otro apuro
Tambien me comprer una gerber la cual me ha salido bastante buena
un saludo
Tambien me comprer una gerber la cual me ha salido bastante buena
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
Hay una multihusos gerber que es bastante buena pero no la encuentro en ninguna web.
"One shoot,one popper"
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”