BUCK 110.....¿ Alguien la ha visto por Barcelona ?

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUCK 110.....¿ Alguien la ha visto por Barcelona ?

Mensajepor gaviota » 28 Dic 2019 22:06

gaviota escribió:Subo a ver si pasado un año, por casualidad suena la flauta.

¿ Nadie la tiene clichada por Barcelona o limítrofes ?

A ver si en 2020.......... :wink:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 28 Dic 2019 22:32

Hola a todos:

Hace unos treinta años en Barcelona se llamaban "Puma" a este tipo de navajas, por la marca alemana.

En la desaparecida cuchillería Toll me dieron propaganda de Puma y al enseñarla a un amigo, éste me dijo que con Puma pagas la marca pero que Buck es del mismo nivel y más barato.

El Sr. Toll opinaba que el cierre de estas navajas era atribuído falsamente a Puma, pues según él se había documentado, este cierre o bloqueo fue inventado por un desconocido, que no lo patentó, en lo que fue la India Británica, posiblemente en Paquistán.

Mi pregunta, Gaviota, es si no se puede comprar por internet o mediante pedido por una cuchillería prestigiosa como la de la plaza del Pi.

Saludos.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 28 Dic 2019 22:36

En su momento no las vi en su web.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”