Buenas!!!
Quiero comprar un arco compuesto y aunque soy diestro de brazo y pierna me he dado cuenta ahora que soy zurdo de ojo jejeje. Mi pregunta es que no encuentro casi nada de arcos compuestos que especifiquen claramente que son para zurdos. Es porque en compuesto da igual puesto que los accesorios se pueden poner tanto en un lado como en otro??. Me aconsejáis algún arco en particular para iniciación y para un poco después, estoy muchísimas horas en una finca grandísima y primero empezaría con blancos fijos y luego me gustaría caza menor puesto que hay mucha en donde estoy.
Muchas gracias y saludos.
Arco compuesto para zurdo
Re: Arco compuesto para zurdo
Vale ya he visto y si que hay diferencias.... me podríais recomendar un arco de poleas para iniciarme y que sea para zurdos ya que no encuentro mucha variedad. Muchas gracias.
Me interesa el tema, ya que también soy zurdo. Encontraste algo? Como quedó el tema?
Muchas gracias
Muchas gracias
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola
Casi todos los fabricantes de arcos tienen arcos de zurdos
Lo mejor para iniciarse son los típicos kits, que son multiregulables.
Si nunca has tirado y vives cerca de madrid y quieres probar, me mandas un privado
Saludos
Casi todos los fabricantes de arcos tienen arcos de zurdos
Lo mejor para iniciarse son los típicos kits, que son multiregulables.
Si nunca has tirado y vives cerca de madrid y quieres probar, me mandas un privado
Saludos
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”