En este post os voy a poner fotos un poco mas detalladas del arco y unas fotos de la "mejora" en la diana.
Ayer descubrí que me gusta esto del tiro con arco aunque me gusta en solitario, es decir sin ir a ningún club(no lo he probado así que no lo voy a asegurar al 100%)
Bien, vamos a las fotos, como he dicho mas detalladas del arco.

No me podéis negar que es bonito

Las flechas que he utilizado son de dos tipos, 3 fibra de vidrio y 3 de carbono

Y aquí las dianas que hice, como ya he dicho, he notado una mejora.

Por el momento solo lo he utilizado durante 2 días y habré disparado una 70 flechas diría yo, quizás mas pero estoy contento con el arco, seguramente en unos meses o un año compraré uno mejor si sigo dando caña a la práctica.
Mi idea como dije ayer es hacer como un circuito pero necesitaré comprar un arco pequeño de "los chinos"(aliexpress) de poleas de esos baratos para básicamente "romperlo"(cuido mucho las cosas pero quiero uno pequeño que si se cae, si se raja, si se rompe me de igual por el precio bajo) esto es solo para divertirme, por eso le pedí a Manolo que me recomendase uno como puso en la foto. He de decir que he visto algunos en aliexpress pero o son recurvos o los de poleas son demasiado caros para lo que quiero.
Hasta la semana que viene!