Estamos buscando un grupo de cazadores arqueros para compartir cacerias y buenas experiencias, sobre todo buen ambiente.
Zonas de caza cataluña
A todos aquellos interesados contactar con migo y haremos una quedada
Que tengais buenos lances!!

Warfire escribió:Por cierto se me olvido añadir
No hay que pagar para cazar existen zonas libres de caza sin tener q pagar un burrada a un coto de caza
Saludos!!
Antonio1955 escribió:Warfire escribió:Por cierto se me olvido añadir
No hay que pagar para cazar existen zonas libres de caza sin tener q pagar un burrada a un coto de caza
Saludos!!
Zonas libres me temo que no hay, no obstante preguntare en mi Club de tiro, a los arqueros, y te digo, el Club de tiro es de Arma corta y Arma larga, pero conozco a un medico, que caza con Ballesta y con Arco.
Un saludo.
Warfire escribió:Antonio1955 escribió:Warfire escribió:Por cierto se me olvido añadir
Saludos!!
Zonas libres me temo que no hay, no obstante preguntare en mi Club de tiro, a los arqueros, y te digo, el Club de tiro es de Arma corta y Arma larga, pero conozco a un medico, que caza con Ballesta y con Arco.
Un saludo.
Buenas Antonio!
Si que existen zonas libre de caza sin tener que pasar por caja de un club de caza, lo puedes comprobar en la pagina de la generalitat, por lo menos yo hablo en la zona de cataluña, el resto lo desconozco totalmente, igualmente si necesitas mas informacion de zonas donde cazar sin estar en ningun club te informo sin problemas
saludos!
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados