¿Por qué se cambian las palas en un arco de poleas?

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
gxus69
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Por qué se cambian las palas en un arco de poleas?

Mensajepor gxus69 » 26 Dic 2016 23:53

Yo soy de ojo zurdo , diestro de mano y tiro con arco diestro giñando el ojo.
La apertura se mide con la flecha medidora que la suelen tener en las arquerias y clubes y es necesario la ayuda de otra persona que te mire la apertura cuando tenses el arco.
Lo de las palas es extraño pero si son nuevas y el cuerpo del arco no está dañado no tendrás ningún problema.
Para la compra de un arco es necesaria la "licencia federativa"que sólo la pueden expedir en los clubes de tiro con arco una vez que te has apuntado a uno,de lo contrario si te pillan con arco y sin licencia...multa al canto y adiós arco.
Si tienes pensado apuntarte a un club no te compres nada hasta hablar con arqueros que te asesoren y no compraras dos veces.
Saludos.

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 29 Dic 2016 10:12

No entiendo eso de licencia federativa, por que ?
Yo tengo mi pse desde hace 28 años y nunca he tenido esa licencia, tengo la D y la E, para mis armas y tengo mi licencia de caza de mi comunidad, porque me van a obligar a federarme ? No lo entiendo
Estuve muchos años federado en la de caza y ahora no lo estoy, lo estuve solo por mi interés a sabiendas de lo que era y ahora como ya no me interesa, pues ya no lo estoy, sería adsurdo que me obligarán a tener que estar federado para realizar una actividad privada y sin competir, no entiendo porque para tener un arco si es así, suponiendo que sea verdad lo que dices
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tiobrowning » 29 Dic 2016 15:07

Nunca nos ponemos deacuerdo con este tema y es mas simple de lo que parece.Si no vas a tirar a un campo de tiro ni compites nadie puede obligarte,si es para cazar con la licencia de caza de tu comunidad es suficiente,asi de simple.
Yo estuve varios años compitiendo con un hoyt katera y entonces por supuesto que si estaba federado,por tema de entrenamientos,tiradas oficiales y etc,etc....
Cuando me canse y me pase al recurvado para cazar con la licencia de caza es suficiente.
Luego esta el tema de que cada vez mas arquerias te piden la tarjeta federativa para comprar un arco o el follon que se te puede liar si en un control de GC o policia enseñas el arco y no tienes ni federativa ni licencia de caza para demostrar una actividad.En estos casos si que suele venir el lio :caba: .
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”