Tirachinas Juez G3

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
erikkk_k
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Tirachinas Juez G3

Mensajepor erikkk_k » 02 Abr 2016 22:35

Hola.
Desde hace tiempo e pensado en el (tirachinillas):
https://www.google.es/search?q=juez+g3&safe=off&espv=2&biw=1280&bih=667&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjy057U4_DLAhXMfhoKHVI9CjcQ_AUIBigB#imgrc=C-mxT0N7JMTcGM%3A
En primer lugar me gustaria que me digierais alguna manera de tirar pero de forma que la badana(zapatilla) se vaya mas atras para asi llevar el chinote(piedra)lo mas potente posible hacia el blanco(no vale decir:practicando :vacaciones^: ).
¿Seria legal llevarlo SIN muñequera?(en todo caso lo que hare es ponerle goma mas floja para que no me duela la muñeca?)(aunque alomejor en mi huerto lo ponga a maxima potencia :twisted: :twisted: :twisted: )
¿Que os parece?(en verdad no voy a utilizar con flechas pero esque la estetica fffffff.....)
Curiosidad:¿La caza en España esl legal con tirachunas?(no creo que hayan llegado a esos extremos :o )

Gracias adelantadas.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Tirachinas Juez G3

Mensajepor JotaErre » 02 Abr 2016 22:58

Nuestro fantástico Reglamento de Armas prohibe los "tiragomas perfeccionados" (sea eso lo que sea), y los diversos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad tienden a considerar como "tiragomas perfeccionado" a cualquier tipo de tirachinas, incluso los que se venden en las jugueterías como aptos para niños a partir de tres años...

Rafael1270
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rafael1270 » 02 Abr 2016 23:05

Es como te ha dicho el compañero JotaErre, prohibidos, quedaba un resquicio denominandolos lanzacebos (para la pesca) pero supongo que eso paso a la historia.

Al margen de la legalidad, segun video que he visto de ese tirachinas con flechas, creo que es demasiado peso una flecha para el, lanzandola muy floja.

Cuando tiraba con arco compuesto de 32 libras la flecha salia disparada mucho mas rapida que ese video y no te digo con el de poleas de 60 libras...

El tirachinas, para las chinas o bolas de metal, al arco para las flechas.

Y si se ve muy psicodelico pero no hace falta tanto "engranaje" aun conservo un black widow de Barnett y florituras las justas y efectivo no veas...

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 03 Abr 2016 00:59

JotaErre escribió:Nuestro fantástico Reglamento de Armas prohibe los "tiragomas perfeccionados" (sea eso lo que sea), y los diversos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad tienden a considerar como "tiragomas perfeccionado" a cualquier tipo de tirachinas, incluso los que se venden en las jugueterías como aptos para niños a partir de tres años...

Yo entiendo que perfeccionado es cuando se perfecciona, alga la redundancia, no cuando sale de fabrica, cierto es que la Guardia Civil hasta ha retirado las de algunas tiendas de chinos, pero para mi se han pasado tres o cuatro pueblos.
Aquí los venden legalmente y los envía contra reembolso.
Buenos precios y parece ser que siempre los envían con algún regalo.
Si no fueran legales supongo que habrían cerrado la tienda.

https://www.tirachin.com/

Un saludo.

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 03 Abr 2016 01:23

Teniendo en cuenta la arbitrariedad con la que la administración aplicas sus propias normas, yo no me la jugaba, si esto fuera un país serio, existirían normas claras y sabríamos a que atenernos, pero quedando todo a la interpretación particular que haga el funcionario de turno, ese tirachinas puede ser considerado lo más mortal y lo más inofensivo casi al mismo tiempo.
Al final, cómo se puede clasificar objetivamente un tirachinas como mejorado?; en caso de duda, yo no me lo compraba.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”