Hola les presento mi nueva adquisición, después de un buen tiempo buscando una navaja, más para la colección la encontré en puigcerda.
Aver que les parece.
Un saludo.
Nueva adquisición
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Re: Nueva adquisición
No tiene mala pinta.
No sabia que Norica hacía navajas, pensé que solo se dedicaba al aire comprimido, tengo una carabina Norica desde hace 46 años, se la regalé a mi padre cunado yo tenía 14 y tengo 60, hace unos años que mi padre me la regaló a mi.
¿Cual es el país de origen?, lo digo porque todas las navajas que tengo y he tenido con marcas de armas de fuego son Asiáticas, lo que no quiere decir que sean malas ni mucho menos.
Un saludo.
No sabia que Norica hacía navajas, pensé que solo se dedicaba al aire comprimido, tengo una carabina Norica desde hace 46 años, se la regalé a mi padre cunado yo tenía 14 y tengo 60, hace unos años que mi padre me la regaló a mi.
¿Cual es el país de origen?, lo digo porque todas las navajas que tengo y he tenido con marcas de armas de fuego son Asiáticas, lo que no quiere decir que sean malas ni mucho menos.
Un saludo.
Re: Nueva adquisición
Hola gracias yo iba buscando una aitor pero encontre esta que me gusto pero al ver que era de la marca norica me llamo mucho la atencion asique la termine comprando, su pais de origen no lo se yo la compre en un pequeño pueblo de Gerona.
un saludo.
por cierto para afilas las navajas que me recomendáis?
un saludo.
por cierto para afilas las navajas que me recomendáis?
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”