¿En qué marca de cuchillos confías?
RE: ¿En qué marca de cuchillos confías?
Yo votare x aitor ya q crecí con su acero... muxos recuerdos y muxos cortes.Un saludo para todos
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte
yo tambien m edecanto por muela tube varios modelos y ninguno me defraudo, victorinos tambien hace muy buenas nabajas multiusos para mi gusto
cuando el tiempo marque el final la partida de mi vida pienso sentenciar
Queria comentar que yo he comprado navajas spyderco por el ebay bastante baratillas directamente de los USA (Se pueden encontrar por menos de 30 euros y son las mismas que venden aqui a precios astronomicos. Recuerdo que hace 3 años paque 165 euros por una Police y cuando las vi en el ebay por 60 euros casi me da algo. Lo que pasa es que las que se venden aqui llevan la comision del que las importa. Por cierto, sin desmerecer al producto nacional como Muela o Aitor las Spyderco son una maravilla.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
lo mejor en acero solingen cuchilleria alemana,saludos
- Antonio1955
- .50 Bmg
A mi me gustan todos, estetica y tacticamente quiza SOG, calidad AL-MAR y dureza COLD STEEL.
Sog solo tengo un Sog Tech Bowie Satin y me maravilla, no me canso de mirarlo.
Al-mar tengo el modelo Phantom, edicion limitada de los años 80, calidad indiscutible.
Cold Steel tengo mas de 20, me gustan.
Un saludo.
Sog solo tengo un Sog Tech Bowie Satin y me maravilla, no me canso de mirarlo.
Al-mar tengo el modelo Phantom, edicion limitada de los años 80, calidad indiscutible.
Cold Steel tengo mas de 20, me gustan.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
personalmente, me gustan los cuchillos de supervivencia como el jungle king-1, de aitor, algun dia espero hacerme de uno, de momento lo que tengo es un muela podenquero que es una maravilla , grande como ami me gustan con 26 cm de hoja, bonito y se ve que es un gran cuchillo. Tambien tengo uno de esos cuchillos imitacion al jungle king-1, es un albainox , sobre este cuchillo me an dicho que es una copia china y que las copias chinas son de mala calidad, pero sinceramente para lo que me costo, 20 euros no lo veo tan mal y corta como un demonio. El muela. podenquero me costo 100 euros
       Â
Para mi lo mejor es CRKT, tiene el cuchillo o navaja que quieras para lo que necesites
     Quien Ose Paga.
yo la marca que mas me gustan son,aitor,muela,coll stell y smith&wesson.
por dureza ,diseño,y comodidad ala hora de utilizarlos :D
por dureza ,diseño,y comodidad ala hora de utilizarlos :D
   no somos todos los que estamos
ni estamos todos los que somos                    Â
ni estamos todos los que somos                    Â
- tiritos
- .44 Magnum
- Contactar:
Spyderco en primer lugar. Después, Cold Steel
El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
Yo me quedo con Spyderco, Benchmade, casi cualquiera de Chris Reeve (Sebenza) y Strider.
Gerber, CRKT y S&W son, en mi opinion, casi/casi/todos lollitos chinos :lol
Saludos
Gerber, CRKT y S&W son, en mi opinion, casi/casi/todos lollitos chinos :lol
Saludos
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!
Hacia tiempo que no leía este tema.
Menudo mundo para elegir.
Conocéis estos.
Te cobran hasta el catalogo.
Saludos.
Menudo mundo para elegir.
Conocéis estos.
Te cobran hasta el catalogo.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
Hasta hace unas semanas mi confianza en el Aitor comando (navaja) no tenia discusión.
En pocos dias he perdido dos navajas por el mismo problema:enganche del pestillo para abrir (y cerrar) la navaja. Al sacar la navaja la barilla de metel se rompe al engancharse con un maldito hilo del bolsillo del pantalón.
He tenido 7 u 8 navajas de este modelo y nunca tuve ningún problema ,excepto la rotura del muelle en una de ellas hace años.
Estoy desconsolado de verdad.Ahora llevo una pequeña Muela, bonita pero no es lo mismo.:_(
En pocos dias he perdido dos navajas por el mismo problema:enganche del pestillo para abrir (y cerrar) la navaja. Al sacar la navaja la barilla de metel se rompe al engancharse con un maldito hilo del bolsillo del pantalón.
He tenido 7 u 8 navajas de este modelo y nunca tuve ningún problema ,excepto la rotura del muelle en una de ellas hace años.
Estoy desconsolado de verdad.Ahora llevo una pequeña Muela, bonita pero no es lo mismo.:_(
.[color=#000000][/color]
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Yo voto por Muela o Cudeman
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muela sin lugar a dudas.Mi covarsi me acompaña desde hace muchos años y no lo cambio por ninguno de los otros que tengo.Aunque las demas marcas nacionales tambien estan a la altura
hola.voto por "muela" siempre fiel.
En términos generales, mi favorita es SOG, seguida de Cold Steel y Spyderco.
Sin embargo mi particular "joya de la corona" es mi Randall nº 14
Sin embargo mi particular "joya de la corona" es mi Randall nº 14
      Hay muy pocos problemas que no puedan resolverse mediante la aplicación de Alto Explosivo
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”