Me ofrecen este sable del Ejército y quisiera saber si es auténtico o es una copia que venden por internet.
Como datos del sable tiene 76 cm de hoja y 91 cm de largo total con una inscripción de Toledo Spain, incluye una funda de transporte beige algo gastada
Agradeceria mucho quien me pudiera aportar mas información
un saludo
Identificar Sable
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Re: Identificar Sable
Es oiriginal, otra cosa es que sea de calidad.
Es el sable de Oficial del Ejercito de Tierra Español.
Es el sable de Oficial del Ejercito de Tierra Español.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Tengo dos, pero con la funda para guardarlo, de tela de color verde.
Mira a ver si pone el nombre del fabricante, uno de los míos no es de calidad lo compré aen todocolección a los sinvergüenzas de MASTERSWORD, el otro es de Bermejo y es bueno.
Mira a ver si pone el nombre del fabricante, uno de los míos no es de calidad lo compré aen todocolección a los sinvergüenzas de MASTERSWORD, el otro es de Bermejo y es bueno.
La funda es de color claro con forro interior de pelillo por fuera parece impermeable con un tejido parecido al hule
Muchas gracias por responder
Un saludo
Muchas gracias por responder
Un saludo
- Antonio1955
- .50 Bmg
También tengo uan funda como la que dices pero en otro sable.
- Antonio1955
- .50 Bmg
En la fila de arriba puedes ver los dos míos.
http://www.armas.es/foros/armas-blancas-arcos-y-ballestas/sables-y-espadas-t998557.html?hilit=sables
http://www.armas.es/foros/armas-blancas-arcos-y-ballestas/sables-y-espadas-t998557.html?hilit=sables
Gracias por las respuestas y tienes una buena coleccion de sables, éste lo vi y el precio ha sido muy razonable, tenia ganas de uno y ha caido.
La unica marca distintiva es la de Toledo Spain, no lleva otra, he visto imagenes de algunos que pone bermejo centrado en la hoja, pero este no tiene nada
Un saludo
La unica marca distintiva es la de Toledo Spain, no lleva otra, he visto imagenes de algunos que pone bermejo centrado en la hoja, pero este no tiene nada
Un saludo
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”