Consejo sobre ballestas

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Consejo sobre ballestas

Mensajepor monchi682 » 21 Nov 2014 15:10

Hola compañeros,como ya os comente hace tiempo,le regale a mi padre un arco,y probando he visto que no es lo mio.
Me gustaria que me aconsejarais una bellesta con una buena relacion calidad-precio.
Gracias y un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Consejo sobre ballestas

Mensajepor monchi682 » 01 Dic 2014 14:35

Nadie me puede aconsejar

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tiobrowning » 01 Dic 2014 15:36

Hola monchi!!!!.
Yo no tengo ballesta,le pego mas al arco recurvado que no se me da nada mal.Imagino que con el tiempo la utilizaras para cazar.Varios compañeros del club donde tiro yo si que tienen y son todas de la marca Barnett,unas en acabado negro y otras camo.En dos o tres veces he tirado con ellas sobre dianas y animales en 3D.Y te aseguro que es una delicia,silenciosa y muy,muy precisa.Si no te haces al arco la ballesta te enganchara.Comentarte tambien que algunos de mis compañeros han cazado jabalies en espera con la ballesta con mas satisfaccion que si lo hubieran hecho con rifle.
No te puedo decir mucho mas.
Saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

guancheachaman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor guancheachaman » 01 Dic 2014 22:40

Hola

una ballesta con buena relacion calidad precio es la pse smoke, funciona bastante bien y su sistema de disparo es muy fiable. Viene con un kit acomsejado para cazar y tira bastante bien a distancias mas o menos larga, ademas de usar flechas de 20"

Si necesitas mas información mandame un privado que no puedo conectarme siempre

saludos

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 02 Dic 2014 21:19

tiobrowning escribió:Hola monchi!!!!.
Yo no tengo ballesta,le pego mas al arco recurvado que no se me da nada mal.Imagino que con el tiempo la utilizaras para cazar.Varios compañeros del club donde tiro yo si que tienen y son todas de la marca Barnett,unas en acabado negro y otras camo.En dos o tres veces he tirado con ellas sobre dianas y animales en 3D.Y te aseguro que es una delicia,silenciosa y muy,muy precisa.Si no te haces al arco la ballesta te enganchara.Comentarte tambien que algunos de mis compañeros han cazado jabalies en espera con la ballesta con mas satisfaccion que si lo hubieran hecho con rifle.
No te puedo decir mucho mas.
Saludos.

Hola tiobrowning,gracias por el consejo,pues ya se por donde empezar a buscar,el arco no es que me disguste,he tirado varias veces con el de mi padre,y me han dado algunas clases para tirar con el,pero prefiero la culata y el gatillo :mrgreen:
Gracias de nuevo y un cordial saludo.

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”