buenas tardes compañeros, tengo una gran duda y esque quiero poner a la venta dos cuchillo de la prestigiosa marca Muela, y nose que modelos son y que precio, creo que el primero de la foto es:
-Muela Lancero 21A y su precio nuevo ronda los 90-100 Euros.
-Pero el otro no tengo ni la minima idea, espero que podais ayudar, dejo las fotos.
Cuchillos de caza Muela
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cuchillos de caza Muela
hola josele,este que muestras es de una edición limitada de la casa muela que se componia de tres piezas,modelo alano,podenco y mastin.
no se con certeza de cuantas piezas se componia la tirada,y tampoco el precio.
quien te puede orientar mejor es el compañero alnucano.
un saludo.
un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
INOOK escribió:hola josele,este que muestras es de una edición limitada de la casa muela que se componia de tres piezas,modelo alano,podenco y mastin.
un saludo.
Muchisimas gracias compañero, esperare a ver si alnucano podria decirnos de que modelo justo se trata, muy amable

Josele2530 escribió:INOOK escribió:hola josele,este que muestras es de una edición limitada de la casa muela que se componia de tres piezas,modelo alano,podenco y mastin.
un saludo.
Muchisimas gracias compañero, esperare a ver si alnucano podria decirnos de que modelo justo se trata, muy amable
de todas formas en la hoja del tuyo lo debe poner no?..
- Antonio1955
- .50 Bmg
Por la guarda me parece un Muela Macareno, se hizo una edición de lujo limitada a 500 piezas, pero con otro tipo de hoja, no se si se hizo otra serie más económica con la hoja como el tuyo.
El precio de la serie de lujo está entre 700 - 800 euros.
Antonio1955 escribió:Por la guarda me parece un Muela Macareno, se hizo una edición de lujo limitada a 500 piezas, pero con otro tipo de hoja, no se si se hizo otra serie más económica con la hoja como el tuyo.
antonio ese el macareno?...,el macareno tiene en la guarda dos macarenos bien grandes,y tiene la hoja del gran duque,esa hoja es de un covarsi,
y en la guarda tiene un vareto y un guarrillo.
una foto del macareno. en el centro.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Que tal compañero, sigo a ver si encuentro el modelo pero nada, por lo que decis, seria una edicion de lujo, bueno lo he tenido en mis manos y es precioso y comodo, es de remate, tiene tambien un dibujo como un grabado de unos perros acechando a un jabali y luego en el principio de la hoja, un ciervo y un jabali, me gustaria poner los dos a la venta pero sin el modelo de este nose que hare.
psdt: En la hoja no tiene grabado nada, solo en su funda y es el simbolo de Muela, saludos compañeros
psdt: En la hoja no tiene grabado nada, solo en su funda y es el simbolo de Muela, saludos compañeros
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola. He visto antes tu post en el foro de compra-venta y te he contestado por él.. Ahora he visto este. Como bien dice nuestro compañero Inook (un abrazo Juan Manuel), el cuchillo pertenece a una serie ya descatalogada hace tiempo que se componía de tres modelos, el Alano, Mastín y Podenco. Estos tres cuchillos llevan la guarda con una cabeza de jabalí y una de ciervo con sus cuernas rodeando la empuñadura, ambas realizadas en plata. El ejemplar que nos muestras puede ser un Alano o un Mastín, ya que la empuñadura de asta que posee lleva roseta y el Podenco no la llevaba. No se trata de una serie limitada, como ocurría con el Macareno o el Podenquero de lujo, pero sí se trata de un cuchillo de alta gama en al catàlogo de Muela. Es una gran pieza de colección y hoy día no es fácil de encontrar. Su precio... Dificil cuestión, ya que siempre dependerá de la prisa que tengas en venderlo, pero desde luego es una pieza seria muy bien valorada y de categoría. Espero haberte ayudado un poco. Saludos.
- Antonio1955
- .50 Bmg
INOOK escribió:Antonio1955 escribió:Por la guarda me parece un Muela Macareno, se hizo una edición de lujo limitada a 500 piezas, pero con otro tipo de hoja, no se si se hizo otra serie más económica con la hoja como el tuyo.
antonio ese el macareno?...,el macareno tiene en la guarda dos macarenos bien grandes,y tiene la hoja del gran duque,esa hoja es de un covarsi,
y en la guarda tiene un vareto y un guarrillo.
una foto del macareno. en el centro.
Pues es verdad, la guarda me parecían dos jabalies.
alcano escribió:Hola. He visto antes tu post en el foro de compra-venta y te he contestado por él.. Ahora he visto este. Como bien dice nuestro compañero Inook (un abrazo Juan Manuel), el cuchillo pertenece a una serie ya descatalogada hace tiempo que se componía de tres modelos, el Alano, Mastín y Podenco. Estos tres cuchillos llevan la guarda con una cabeza de jabalí y una de ciervo con sus cuernas rodeando la empuñadura, ambas realizadas en plata. El ejemplar que nos muestras puede ser un Alano o un Mastín, ya que la empuñadura de asta que posee lleva roseta y el Podenco no la llevaba. No se trata de una serie limitada, como ocurría con el Macareno o el Podenquero de lujo, pero sí se trata de un cuchillo de alta gama en al catàlogo de Muela. Es una gran pieza de colección y hoy día no es fácil de encontrar. Su precio... Dificil cuestión, ya que siempre dependerá de la prisa que tengas en venderlo, pero desde luego es una pieza seria muy bien valorada y de categoría. Espero haberte ayudado un poco. Saludos.
un saludo alvaro..,tu los andabas buscando no?,conseguiste hacerte con ellos?.
y bueno,a ver si me encuentro con ganas y le echo unas fotos a los de la serie big five y los muestro,que hace tiempo te dije que los mostraria pero estoy un poco perrillo ultimamente con esto de hacer fotos.
un saludo.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
alcano escribió:Hola. He visto antes tu post en el foro de compra-venta y te he contestado por él.. Ahora he visto este. Como bien dice nuestro compañero Inook (un abrazo Juan Manuel), el cuchillo pertenece a una serie ya descatalogada hace tiempo que se componía de tres modelos, el Alano, Mastín y Podenco. Estos tres cuchillos llevan la guarda con una cabeza de jabalí y una de ciervo con sus cuernas rodeando la empuñadura, ambas realizadas en plata. El ejemplar que nos muestras puede ser un Alano o un Mastín, ya que la empuñadura de asta que posee lleva roseta y el Podenco no la llevaba. No se trata de una serie limitada, como ocurría con el Macareno o el Podenquero de lujo, pero sí se trata de un cuchillo de alta gama en al catàlogo de Muela. Es una gran pieza de colección y hoy día no es fácil de encontrar. Su precio... Dificil cuestión, ya que siempre dependerá de la prisa que tengas en venderlo, pero desde luego es una pieza seria muy bien valorada y de categoría. Espero haberte ayudado un poco. Saludos.
Da gusto encontrarse gente como ustedes en el foro, sin duda muchisimas gracias por haberme prestado vuestro tiempo, sois muy amables, luego hay gente que solo por poner un articulo mal o confundirte te pone de todo, bueno alcano, nose como rondara el precio, y desgraciadamente me quiero deshacer de ellos, para saber justo el modelo extacto, este tiene una especie de dibujo en el que unos lobos ( creo ) acechan a un jabali, asique no se si es un Alano o Mastin.
Estan a la venta los dos, pero me gustaria saber que precio tiene este, estado mirando algunos de edicion limitada y descatalogado, que son muy muy raros de ver como dices tu compañero y para mi impresion el precio ronda de 800 hasta algunos de 1300 euros :O
Muchas gracias de nuevo, si hay alguien interesado avisenme por MP
o whatsapp 693302890 un saludo.
Hola Juan Manuel, sí, yo buscaba uno de esta serie, pero lo encontré el año pasado en Algeciras, totalmente nuevo en su estuche de presentación de madera.
josele, hace uno ó dos meses, apareció uno de esta serie en Filofiel y creo recordar que su precio de venta rondaba los 390 €. Cuando hables con Oscar, te lo podrá confirmar. Su precio estará en función del estado en que se encuentre el cuchillo y de la prisa que tengas en venderlo.
Saludos
josele, hace uno ó dos meses, apareció uno de esta serie en Filofiel y creo recordar que su precio de venta rondaba los 390 €. Cuando hables con Oscar, te lo podrá confirmar. Su precio estará en función del estado en que se encuentre el cuchillo y de la prisa que tengas en venderlo.
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
alcano escribió:Hola Juan Manuel, sí, yo buscaba uno de esta serie, pero lo encontré el año pasado en Algeciras, totalmente nuevo en su estuche de presentación de madera.
Saludos
Buenas tardes, llame a filofiel y me dijo su esposa que hasta el lunes nada, asique vere a ver que tal, me falta el estuche de madera, lo demas esta entero completo y muy bien conservado, lo unico que se le han borrado las letras en la hoja de Muela y tambien contacte con Muela y me confirmaron que se trataba de un Alano.
es un cuchillo con defensa en plata, de una serie de lujo que ya no se fabrica y que está agotada. ( Palabras de Angela conmercial de Muela )
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”