me he quedado enamorado de esta belleza de CAS.
https://www.tucuchillo.com/index.php?mai ... cts_id=101
Realmente no puedo pagarlo pero si pudiera lo haría.
¿Qué os parece?
Cas fighter acero san mai
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Antonio1955
- .50 Bmg
Re: Cas fighter acero san mai
Lo malo es el precio.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es muy bonito.
me encanta.......,curiosamente estoy esperando un bowie rustico tambien de los cas ,encabado en asta,que si no pasa nada me lo entregaran hoy.
os pongo fotos que me han pasado.espero que os guste.
un saludo.
un saludo.
[color=#FF0000]YA LO TENNNNNNGOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/color]impresionante el cuchillito.
en cuanto tenga un momento os pongo unas fotillos.
un saludo.
en cuanto tenga un momento os pongo unas fotillos.
un saludo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Enhorabuena, no hay como tener dinero.
Antonio1955 escribió:Enhorabuena, no hay como tener dinero.
tienes razón antonio....pero sobre todo salud para poder disfrutarlo

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Madre mía que bicho te has agenciado compañero, una verdadera pieza de colección del mas alto nivel. Tiene un aire rustico que me hace tilín. Lo dicho, enhorabuena por la compra y que lo disfrutes tu que puedes. Tendremos que empezar a ahorrar para uno de estos.
palohierro escribió:Madre mía que bicho te has agenciado compañero, una verdadera pieza de colección del mas alto nivel. Tiene un aire rustico que me hace tilín. Lo dicho, enhorabuena por la compra y que lo disfrutes tu que puedes. Tendremos que empezar a ahorrar para uno de estos.
gracias palohierro,ya hare un post para que disfruteis con más imagenes.
un saludo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Y estos de mi amigo Angel Corts ¿que te parecen?.
Los tres grandes son algo caros pero para mi son de la mejor calidad, el pequeño Angel lo bautizó como Dengue, este es más económico, los grandes son piezas únicasm del pequeño creo que hizo 10 o 12.
Los tres grandes son algo caros pero para mi son de la mejor calidad, el pequeño Angel lo bautizó como Dengue, este es más económico, los grandes son piezas únicasm del pequeño creo que hizo 10 o 12.
- Antonio1955
- .50 Bmg
El bowie de arriba todavia lleva el precio, los otros dos grandes costaron lo mismo.
INOOK escribió:me encanta.......,curiosamente estoy esperando un bowie rustico tambien de los cas ,encabado en asta,que si no pasa nada me lo entregaran hoy.
un saludo.
Tiene una pinta estupenda de que aguantará un bastoneo intensivo en diferentes maderas. Si te da pena probarlo me lo prestas......que ya lo pruebo yo por ti

Hablando en serio, que lo disfrutes con salud, que es lo que merece la pena

666and escribió:INOOK escribió:me encanta.......,curiosamente estoy esperando un bowie rustico tambien de los cas ,encabado en asta,que si no pasa nada me lo entregaran hoy.
un saludo.
Tiene una pinta estupenda de que aguantará un bastoneo intensivo en diferentes maderas. Si te da pena probarlo me lo prestas......que ya lo pruebo yo por ti![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hablando en serio, que lo disfrutes con salud, que es lo que merece la pena![]()
muchas gracias por tus palabras,y por tu ofrecimiento,je,je..,el cuchillo jamas pisara el campo salvo que me lo lleve a hacerle alguna foto,pero nada más,mientras permanecera en vitrina.

un saludo
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”