CUDEMAN

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUDEMAN

Mensajepor INOOK » 08 Feb 2014 17:36

yogi_maketo escribió:Pongo el video:

Añadir que el FAB 1 también me parece un pedazo de cuchillo, aunque evidentemente no tiene las mismas dimensiones y atributos.

Imagen

Imagen

muchas gracias yogi maketo,viendo el video no hay dudas de la capacidad y durabilidad del cuchillo.

Dogo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dogo » 08 Feb 2014 20:33

Buenas.

Respecto a cudeman yo tengo el Mt 1 que lo compré para darme un uso en supervivencia y maltratarlo ,y la verdad es que estoy muy contento con él.

Seguro que hay algunos mucho mejores pero relación calidad/precio para mi es muy buena.

palohierro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor palohierro » 18 Feb 2014 15:11

El Cudeman Fab 1 lo tengo hace tiempo y es un cuchilllo que ma ha dado unos resultados excelentes. Es comodo en la mano y no muy pesado para el tamaño que tiene. La funda esta muy bien pensada y es muy comoda. Lo aconsejo a quien le guste.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 27 Feb 2014 11:38

YO lo tengo desde ayer, a alguien le resultará familiar:

Imagen

Culter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Culter » 13 Mar 2014 21:12

Hola y un saludo a todos. Aprovecho el foro sobre Cudeman para preguntar a quien pudiera saber algo. Veréis, he visto que algunos cuchillos que Cudeman servía últimamente en acero Böhler n695 (440C) vienen ahora en lo que se ha dado en llamar acero "MoVa" (el que ya se usara aquí hace tiempo por varios fabricantes). Es este el caso de algunos MT (MT1, MT5), JJSk, mini Boina Verde y no sé si alguno más. Estos mismos vienen, además, con funda de Kydex. ¿Sabéis a qué puede deberse el cambio de acero? ¿Puede ser por distinto rendimiento o para abaratar costes y compensar el encarecimiento en el caso de servirlo con Kydex (los modelos con funda de Kydex los venden más caros)?
Un saludo de nuevo y gracias por anticipado.
Audentes fortuna iuvat

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”