Fabricacion casera
- wwwfrancis
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Fabricacion casera
Hola compañeros aquí les pongo unas fotos de unos cuchillos fabricados por mi y mis humildes herramientas y cono cimientos en estos temas, están hechos de las cuchillas de un arado, madera de nogal ,algún trozo de cuerno y fundas en cuero, espero que os gusten un saludo
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Fabricacion casera
Movido al subforo correspondiente
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
wwwfrancis escribió:Hola compañeros aquí les pongo unas fotos de unos cuchillos fabricados por mi y mis humildes herramientas y cono cimientos en estos temas, están hechos de las cuchillas de un arado, madera de nogal ,algún trozo de cuerno y fundas en cuero, espero que os gusten un saludo
Mucho trabajo y mucho merito. Enhorabuena!!

Te contaré un secreto, algo que no se enseña en tu templo: los dioses nos envidian. Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último, todo es más hermoso porque hay un final. (Troya)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Como bien dice el compañero búho, mucho trabajo y mérito, sí señor, magníficos cuchillos, enhorabuena!

Si vis pacem, para bellum.
- wwwfrancis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias compañeros ,la verdad que si que tienen trabajo y sobre todo sin herramientas pero bueno la satisfacción personal de haber intentado hacer algo por uno mismo te da animo, gracias de nuevo un saludo
Se ve que tienen trabajo encima. El mas grande tiene una forma un tanto extraña en el mango....
Quien siembra vientos, recoge tempestades
Muy bonitos. Ya me gustaria a mi saber hacer algo asi. Enhorabuena.
- wwwfrancis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por los comentarios compañeros.
Ravenor lo que dices de la forma del mango si que es un poco extraña y es por que la cuchilla del arado tienen unas muescas para poner los tornillos de sujeción en el arado, por ese motivo he realizado los otros un poco mas pequeños, un saludo
Ravenor lo que dices de la forma del mango si que es un poco extraña y es por que la cuchilla del arado tienen unas muescas para poner los tornillos de sujeción en el arado, por ese motivo he realizado los otros un poco mas pequeños, un saludo
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”