Como hacer diana para Arco

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
reflex
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como hacer diana para Arco

Mensajepor reflex » 14 Ene 2008 15:33

[citando a: zerbero0]
[citando a: javega]
Por curisosidad:
- ¿cuál es el peso del conjunto?.
- ¿Que tipo de espuma de poliuretano es, la fría o la que expande?.

Un saludo

El peso no mas de 10 kilos

La espuma de poliuretano es la que expande, he utilizado 2 botes, precio total de la diana 11 euros.

Puedes sustituir la espuma por mas guias de telefono pero incrementas el peso, con dos filas de guias te aseguro que paras la fecha.
Por cierto despues de unos 30 tiros ni un solo desperfecto en tubos o en puntas.

como disparas a las guias por la parte plana o por el canto?, como estan dentro de la caja no se ve como estan colocadas
un saludo
  No desaparece lo que muere. Solo lo que se olvida                             

zerbero0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zerbero0 » 15 Ene 2008 00:56

Disparo por la parte plana, con un grosor de dos guias, excepto la parte alta que las tengo de canto, no puedo hacer fotos de el interior porque esta cubierto con la espuma de poliuretano, pero paran muy bien las fechas y sin daño alguno. La semana que viene hare la prueba con unas fechas EASTON POWER FLIGHT haber que tal.

Distancia de disparo a 5, 15 y 30 metros y sin problemas
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE

reflex
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor reflex » 15 Ene 2008 21:26

[quote][citando a: zerbero0]
Disparo por la parte plana, con un grosor de dos guias, excepto la parte alta que las tengo de canto, no puedo hacer fotos de el interior porque esta cubierto con la espuma de poliuretano, pero paran muy bien las fechas y sin daño alguno. La semana que viene hare la prueba con unas fechas EASTON POWER FLIGHT haber que tal.

Distancia de disparo a 5, 15 y 30 metros y sin problemas[/citar

gracias por los datos, mi arco de 70 libras tirando por la parte plana dobla las flechas de aluminio y con carbono no pruebo porque seguro que las rompe.

un saludo
  No desaparece lo que muere. Solo lo que se olvida                             

zerbero0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zerbero0 » 01 Feb 2008 16:48

En breve hare una prueba conuna arco de 70 libras que me he comprado y contare que tal, hasta el momento sigue funcionando de P.M.

enjimu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor enjimu » 23 Feb 2008 20:02

Aunque ya seguro que tienes la solucion, os voy a contar como me he hecho yo mis dianas. Coger una caja grande de las dimensiones que quieras que sea la diana, se introducie una a una de forma vertical laminas de otras cajas, hasta que quede totalmente llena, luego con cinta adhesiva de embalar recubres toda la caja y ya esta, las flechas no traspasan y la verdad es que la diana tiene una duravilidad aceptable. Sobre todo que quede compacta como un faldo, veras que buenos resultados.
  lo importante es acertar 

zerbero0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zerbero0 » 26 Feb 2008 12:01

[citando a: enjimu]
Aunque ya seguro que tienes la solucion, os voy a contar como me he hecho yo mis dianas. Coger una caja grande de las dimensiones que quieras que sea la diana, se introducie una a una de forma vertical laminas de otras cajas, hasta que quede totalmente llena, luego con cinta adhesiva de embalar recubres toda la caja y ya esta, las flechas no traspasan y la verdad es que la diana tiene una duravilidad aceptable. Sobre todo que quede compacta como un faldo, veras que buenos resultados.

Con que potencia tiras??. Me da que con mi arco pasaria la diana de lado a lado, ya que con mi diana que lleva 3 hileras de guias de telefono la mayoria de las veces meto la flecha hasta la mitad.

COMANFES
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor COMANFES » 29 Feb 2008 17:02

yo te digo la que me hice, (la verdad es que es un poco pesada para ir trayendo y llevando), corté de cajas de cartón gruesas tiras de unos ocho centímetros de ancho ( la legítima trabaja con el Círculo de Lectores, y por eso conseguí semejante montón de cajas), el largo de las tiras es el mismo que las tiras de foam que vende Cerra. El marco tuve que hacerlo con madera maciza (de pino, ó eso creo que es), y para prensar conseguí dos pletinas de metal, dos barras roscadas, a las que soldé una de las pletinas, y le hice dos taladros a la madera para que pasasen por ahí las barras, y en la superior puse un par de arandelas y una tuerca para bloquear. Unas patas para apoyar, y a tirar! Hombre, no es ni bonita, ni creo que sea de concurso, pero para mí que uso un Hoyt Gold, de 42 libras nominales, me llega.

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”