Dimensiones muela gran duque

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Estado: Desconectado

Re: Dimensiones muela gran duque

Mensajepor Antonio1955 » 19 Sep 2013 00:02

missouri escribió:Y no tendras un corvasi por ahi para comparar y exprimirte :wink: abusando de vos

Yo tengo un Covarsi, mañana lo pongo y te digo las medidas.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 19 Sep 2013 00:03

INOOK escribió:
Antonio1955 escribió:A ver si un día compro el Natchet, tengo bastantes Bowies pero ese siempre me ha gustado.

pues no te lo pienses antonio,el natchez empequeñeze incluso al muela magnum26,es una verdadera bestia.

El problema es que ya no se donde meter los cuchillos, los compro y después ni los miro.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 19 Sep 2013 08:28

Antonio1955 escribió:
INOOK escribió:
Antonio1955 escribió:A ver si un día compro el Natchet, tengo bastantes Bowies pero ese siempre me ha gustado.

pues no te lo pienses antonio,el natchez empequeñeze incluso al muela magnum26,es una verdadera bestia.

El problema es que ya no se donde meter los cuchillos, los compro y después ni los miro.

Pues los que no quieras, dalos en adopcion :wink:

Yo estoy en un refugio para cuchillos y machetes :mrgreen: :mrgreen:
....

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 19 Sep 2013 21:01

Este es mi Covarsi.
Adjuntos
Buenas a todos, a ver si hay alguien que lo tiene y por favor me puede hacer un croquis, auqnue sea  a 30
Buenas a todos, a ver si hay alguien que lo tiene y por favor me puede hacer un croquis, auqnue sea  a 31
Buenas a todos, a ver si hay alguien que lo tiene y por favor me puede hacer un croquis, auqnue sea  a 32

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 19 Sep 2013 21:06

Las medidas son:

Longitud total: 36,5 cm.
Longitud de la hoja: 23 cm.
Recazo: 1 cm.
Empuñadura: 11 cm.
Ancho de la guarda: 8 mm.
Longitud de la guarda 10,5 cm.
Anchura máxima de la hoja: 6,5 cm.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 19 Sep 2013 21:55

Gracias antonio, de nuevo mis envidias sanas por los miembros de tu coleccion.

Yo no lo tengo porque el covarsi grande de ahora, no me mola, y el ronda, que si me gusta.....me parece pequeño :wink:
....

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 19 Sep 2013 22:05

Estos son mis cuchillos específicos para remate, aunque tengo otros que bien podrían hacer esta función.
El que está solo en la foto me lo regaló hace poco un amigo, está hecho con la hoja de una bayoneta del SIG.
Adjuntos
Buenas a todos, a ver si hay alguien que lo tiene y por favor me puede hacer un croquis, auqnue sea  a 60
Buenas a todos, a ver si hay alguien que lo tiene y por favor me puede hacer un croquis, auqnue sea  a 61
Buenas a todos, a ver si hay alguien que lo tiene y por favor me puede hacer un croquis, auqnue sea  a 62

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 19 Sep 2013 23:26

Cada vez se me estan llendo los ojos mas al covarsi que al gran duque................ummmmmmmm creo que angel corts o ramon gonzalez van a tener un encargo en algun tiempo.
Un covarsi con esteroides :mrgreen: :mrgreen:
....

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 20 Sep 2013 01:42

missouri escribió:Cada vez se me estan llendo los ojos mas al covarsi que al gran duque................ummmmmmmm creo que angel corts o ramon gonzalez van a tener un encargo en algun tiempo.
Un covarsi con esteroides :mrgreen: :mrgreen:

No conozco a Ramon Gonzalez, pero de Angel Corts Terrones tengo 4 cuchillos y te garantizo que son de lujo.
Son dos Bowies, una semidaga que me regaló hace unos años en Tárrega y un Dengué, como él le llamó.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 20 Sep 2013 01:44

Estas son mis piezas de Angel.
Adjuntos
Buenas a todos, a ver si hay alguien que lo tiene y por favor me puede hacer un croquis, auqnue sea  a 90

Maestrocuchillero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Maestrocuchillero » 25 Sep 2013 21:14

Uno mio ultramusculado del 2010.
Si no recuerdo mal:
6 milimetros de espesor.
7,5 centimetros de anchura.
29 centimetros de hoja.
Cuchillo enterizo.

Un cuchillo impresionante el cual me quito las ganas de hacer mas de este tipo por la cantidad de trabajo en los baciados concavos.
Adjuntos
Buenas a todos, a ver si hay alguien que lo tiene y por favor me puede hacer un croquis, auqnue sea  a 100
Buenas a todos, a ver si hay alguien que lo tiene y por favor me puede hacer un croquis, auqnue sea  a 101
Buenas a todos, a ver si hay alguien que lo tiene y por favor me puede hacer un croquis, auqnue sea  a 102

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 25 Sep 2013 21:28

Maestrocuchillero escribió:Uno mio ultramusculado del 2010.
Si no recuerdo mal:
6 milimetros de espesor.
29 centimetros de hoja.
Cuchillo enterizo.

Un cuchillo impresionante el cual me quito las ganas de hacer mas de este tipo por la cantidad de trabajo en los baciados concavos.

que pieza mas imponente,es preciosa. :apla: :apla:

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 25 Sep 2013 22:46

Si no recuerdo mal:
6 milimetros de espesor.
29 centimetros de hoja.
Cuchillo enterizo.

OH la la, yo solo le cambiaria una cosa.......el dueño.

Como van los paracas holandeses?¿?
....

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 27 Sep 2013 22:11

Si no recuerdo mal:
6 milimetros de espesor.
29 centimetros de hoja.
Cuchillo enterizo.

Que bonito ¿todavía lo tienes?.
Por cierto ¿vas a ir el domingo a Tárrega?.

Maestrocuchillero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Maestrocuchillero » 28 Sep 2013 14:33

No Antonio, no asistire a la feria de Tarrega, por que estoy muy liado haciendo las cachas de los paracomandos y retoques en un prototipo que ya te comente para otro estamento militar.

El cuchillo de la foto ya no lo tengo desde que lo realice, pero tengo uno muy parecido pero un poco mas corto y con dos partes del filo agüecadas para cortar `por golpeo o macheteo las partes duras del animal.
Adjuntos
Buenas a todos, a ver si hay alguien que lo tiene y por favor me puede hacer un croquis, auqnue sea  a 140
Buenas a todos, a ver si hay alguien que lo tiene y por favor me puede hacer un croquis, auqnue sea  a 141
Buenas a todos, a ver si hay alguien que lo tiene y por favor me puede hacer un croquis, auqnue sea  a 142

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 01 Oct 2013 19:35

Hola, hace varios años me regalo mi novia el muela covarsi para ir a cazar y por desgracia aun no he tenido la ocasion de estrenarlo.

Si bien podria haberle metido la hoja hasta la guarda a jabalis y corzos, todos estaban ya tiesos y metidos en el carro y me niego a estrenarlo y probarlo asi.

Asi que quisiera preguntaros que tal esta este cuchillo para remate, ya digo, de jabali y corzo.

Mu gustaria me comentaseis que tal entra y sale, si hay que hacer mucha fuerza etc (pensar que hay gente grande que solo de su peso hunde el cuchillo, pero yo soy de talla pequeña y mis apenas 60Kg que no llegan me dejan mas faena de tirar de musculo de que peso).

Por lo demas, me encanta mi cuchillo.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 01 Oct 2013 22:22

SicariuS escribió:Hola, hace varios años me regalo mi novia el muela covarsi para ir a cazar y por desgracia aun no he tenido la ocasion de estrenarlo.

Si bien podria haberle metido la hoja hasta la guarda a jabalis y corzos, todos estaban ya tiesos y metidos en el carro y me niego a estrenarlo y probarlo asi.

Asi que quisiera preguntaros que tal esta este cuchillo para remate, ya digo, de jabali y corzo.

Mu gustaria me comentaseis que tal entra y sale, si hay que hacer mucha fuerza etc (pensar que hay gente grande que solo de su peso hunde el cuchillo, pero yo soy de talla pequeña y mis apenas 60Kg que no llegan me dejan mas faena de tirar de musculo de que peso).

Por lo demas, me encanta mi cuchillo.

Como he comentado, yo he usado para rematar varios cuchillos, mas que nada porque me gustan los hierros, y si son cuchillos , pues pinchan, vamos un tracjer ya es mas jodido.
Con mi jungle king 1 remate una jabali de unos 65 kilos, que no se iba a levantar fijo, pero como seguia respirando pues no me lo pense, imaginate el jk1, la sierra del lomo no es que esta diseñada para el remate, pero a mi me entro igual que un muela bear 24, y un muela lince, que es pequeño , pero como entra el jodido.
Yo estoy a ver si estreno el natchez, que lo medio probe, mas que nada fue un test, entre las costillas de uno de unos 50 kiletes, y los 8 mm se atragantaron, pero no problem yo duro que duro.

El corvasi es y sera unos de los mejores para remate, por su construccion
....

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”