missouri escribió:Y no tendras un corvasi por ahi para comparar y exprimirteabusando de vos
Yo tengo un Covarsi, mañana lo pongo y te digo las medidas.
missouri escribió:Y no tendras un corvasi por ahi para comparar y exprimirteabusando de vos
INOOK escribió:Antonio1955 escribió:A ver si un día compro el Natchet, tengo bastantes Bowies pero ese siempre me ha gustado.
pues no te lo pienses antonio,el natchez empequeñeze incluso al muela magnum26,es una verdadera bestia.
Antonio1955 escribió:INOOK escribió:Antonio1955 escribió:A ver si un día compro el Natchet, tengo bastantes Bowies pero ese siempre me ha gustado.
pues no te lo pienses antonio,el natchez empequeñeze incluso al muela magnum26,es una verdadera bestia.
El problema es que ya no se donde meter los cuchillos, los compro y después ni los miro.
missouri escribió:Cada vez se me estan llendo los ojos mas al covarsi que al gran duque................ummmmmmmm creo que angel corts o ramon gonzalez van a tener un encargo en algun tiempo.
Un covarsi con esteroides![]()
Maestrocuchillero escribió:Uno mio ultramusculado del 2010.
Si no recuerdo mal:
6 milimetros de espesor.
7,5 centimetros de anchura.
29 centimetros de hoja.
Cuchillo enterizo.
Un cuchillo impresionante el cual me quito las ganas de hacer mas de este tipo por la cantidad de trabajo en los baciados concavos.
Si no recuerdo mal:
6 milimetros de espesor.
29 centimetros de hoja.
Cuchillo enterizo.
Un cuchillo impresionante el cual me quito las ganas de hacer mas de este tipo por la cantidad de trabajo en los baciados concavos.
Si no recuerdo mal:
6 milimetros de espesor.
29 centimetros de hoja.
Cuchillo enterizo.
SicariuS escribió:Hola, hace varios años me regalo mi novia el muela covarsi para ir a cazar y por desgracia aun no he tenido la ocasion de estrenarlo.
Si bien podria haberle metido la hoja hasta la guarda a jabalis y corzos, todos estaban ya tiesos y metidos en el carro y me niego a estrenarlo y probarlo asi.
Asi que quisiera preguntaros que tal esta este cuchillo para remate, ya digo, de jabali y corzo.
Mu gustaria me comentaseis que tal entra y sale, si hay que hacer mucha fuerza etc (pensar que hay gente grande que solo de su peso hunde el cuchillo, pero yo soy de talla pequeña y mis apenas 60Kg que no llegan me dejan mas faena de tirar de musculo de que peso).
Por lo demas, me encanta mi cuchillo.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados