El día 28 próximo pasado me llegó por medio de MRW un regalo que me ha hecho un forero de esta página, se trata de una hoja de sable sellada ARTILLERIA FABRICA DE TOLEDO, una vaina metalica, un Bowie Muela, una punta de lanza de Caballería con el regatón sellada FCA. DE TOLEDO 1875 y un cuchillo PUMA, sellado ORIGINAL PUMA PT. NO. 6317 GERMANY DARBEIT FHARTENMESSER, según he averiguado en la red es un modelo de 1964, solo hace falta pulirle algo el filo y perfecto.
Solo he tenido que pagar los portes.
Aunque algo sucio, todo está en un estado excelente, el Bowie sin estrenar.
Lo más curiso es que no conozco a este forero, por los privados que hemos cruzado nos une la misma afición.
La hoja de sable se la dejaré a un buen amigo y mejor persona para que la restaure, algo saldrá.
Muchas gracias amigo por el regalo
Os pongo una foto.
Regalo de un forero
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Regalo de un forero
Última edición por Antonio1955 el 31 May 2013 21:06, editado 1 vez en total.
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Regalo de un forero
Enhorabuena compañero, un lote mas que interesante, con mucha solera y al menos sabemos que ha quedado para alguien que lo sabrá apreciar.
Un saludo.
Un saludo.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
pedazo de detalle 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Todo un detalle de tú amigo......
A disfrutarlo
A disfrutarlo
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA
-
- .50 Bmg
- Contactar:
En buenas manos ha caido, vaya suerte, felicidades, a ver si cuando el sable esté restaurado nos pones unas fotillos,un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- Antonio1955
- .50 Bmg
joaquin308 escribió:En buenas manos ha caido, vaya suerte, felicidades, a ver si cuando el sable esté restaurado nos pones unas fotillos,un saludo.
Las pondré, supongo que mi amigo tardará algo en encabarlo, el sabado le llevaré libros sobre sables para ver que se puede hacer, aunque conque tenga una empuñadura en cocndiciones me sobra, aunque sea diferente a la original.
Os felicito a los dos.
A él por el detalle y saber dejar las cosas en buenas manos. Y a ti porque eres un agradecido, reconociendo el detalle y mostrando el regalo a los compañeros.
Lo dicho, os felicito.
A él por el detalle y saber dejar las cosas en buenas manos. Y a ti porque eres un agradecido, reconociendo el detalle y mostrando el regalo a los compañeros.
Lo dicho, os felicito.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Esa punta de lanza y el regatón me fascinan... Tengo que ir a por un conjunto de éstos algún día.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”