que compro fallkniven a1 ó S1

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
subsig05
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que compro fallkniven a1 ó S1

Mensajepor subsig05 » 26 May 2013 22:30

Otra vez aqui:

El A1 me gusta en todos sus aspectos.

El SRK tendria que ser en versión Stainless ya que lo del oxido lo veo como inconveniente serio, no me agrada la idea.

El Extrema Ratio Venom seria para darle uso montañero cazador de jabali, quizas algo excesivo el cuchillo para esos cometidos.

Tengo una punta de C. S para remate, como tengo operado un tobillo utilizo una palo de avellano (140 ctms de largo y de unos 4 ó 5 ctms de diametro) de apoyo para dar mas estabilidad, andar ando mucho pero tengo cierta inestabilidad y con respecto al remate de res utilizo esto :Cold Steel Original Bushman Machete que lo pongo encastrado en el palo de avellano y no hay cuchillo que se le iguale.
Suelo cazar en Huesca y a veces en zonas complicadas.A veces estamos a mas de 1500-1600 mts. de altitud

Y efectivamente el El Cold Steel ODA es una copia de Randall, pero con eso que lleva acero San Mai y algunas burradas que he visto hacer con esos aceros en You Tube pues eso tambien lo he mirado.
Posiblemente el filo no sea el adecuado.
Entre el A1 y el ODA esta la cosa, aunque creo que si compro este ultimo , me faltará algo y acabare comprando el A1.

Saludos

subsig05
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que compro fallkniven a1 ó S1

Mensajepor subsig05 » 31 May 2013 19:06

Un saludo a todos los que me han aconsejado.
El Fallkvinen A1 ya está comprado y el Cold Steel ODA lo dejo en la recamara pero sospecho que no podré resistirme mucho.

Saludos
:tanque^:

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”