Hola,
Hace ya 4 meses que me compre la navaja Cold Stell Pocket Busham en Filofiel.
En estos 4 meses la he estado probando casi todos los fines de semaña para ver que tal resultava la navaja.
Es una navaja de peso, es muy robusta, se me ha caído alguna que otra vez al suelo y no le ha pasado nada, el mecanismo para desbloquear la hoja no es malo pero tampoco me encanta, porque es algo muy duro, pero es cuestión de acostumbrarse. La hoja cuando esta desplegada no tiene ningún tipo de movimiento, esta muy bien sujeta, no tiembla ni produce movimientos extraños.
Es una gran navaja para las salidas al campo, para cortar alguna que otra rama......
El fallo principal que yo le veo es que es bastante incómoda si se usa para machetear de forma fuerte e en un largo peroiodo de tiempo.
Os dejo unas fotos
Revisión navaja Cold Stell Pocket Bushman.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Revisión navaja Cold Stell Pocket Bushman.
Soy propietario de una de estas navajas, tendrias que vigilar que a veces se les rompe el muelle del mecanismo de cierre.
Este problema se subsano en la segunda serie.
Este problema se subsano en la segunda serie.
Quien siembra vientos, recoge tempestades
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas, valiosa navaja a bajo coste. La tengo hace tiempo, le he llevado al campo en muchas ocasiones, dandole caña y de momento esta ajustada como el primer dia, es dura dura.
Yo no he tenido problemas y la volveria comprar sin dudarlo;
-
- .44 Magnum
- Contactar:
palohierro escribió:Buenas, valiosa navaja a bajo coste. La tengo hace tiempo, le he llevado al campo en muchas ocasiones, dandole caña y de momento esta ajustada como el primer dia, es dura dura.
Si, la verdad es que es una navaja muy dura y resistente y duradera.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”