aitor forester despiezado?

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
jomadrid
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

aitor forester despiezado?

Mensajepor jomadrid » 25 Mar 2013 15:59

Hola compañeros, aunque tengo bastantes Aitor pre-pielcu, tengo una duda a ver si alguno de vosotros me podeis ayudar, tngo la posibiliad de adquirir un Aitor forester que es un aitor bowie magnum pero de los baratos o sea que el mango es de plastico parece de una pieza completa y la funda es de cordura, y la hoja en parte de color negro, mi duda ya que tngo para poder customiozarlo varias guardas de aitor y varias cachas tanto de madera como las de color verde o negro clasicas,¿ si quito ese mango horrible lo que me quedara sera la espiga normal de los aitor, me explico o sea la espiga con rosca para poder yo ponerle otro mango y el tornillo allen? lo prengunto por que no tengo el cuchillo en mi poder haber si alguno de vosotros teneis uno igual.Un saludo

Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: aitor forester despiezado?

Mensajepor Urbano » 25 Mar 2013 16:08

Si pones alguna foto, igual alguien te puede ayudar.
Saludos.

jomadrid
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: aitor forester despiezado?

Mensajepor jomadrid » 26 Mar 2013 10:08

todavia no lo tengo pero os puedo decir que se hicieron 3 modelos: el Ranger, el bufalo y el Forester que coinciden con la hoja del bowie junior, el de 18 cm y el magnum lo que cambia es el cabo de plastico inyectado todo en una pieza, las funda solian ser de cordura o de cuero marron, y el acabado de la hoja de espejo o negro, son modelos mas baratos y poco conocidos.

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”