Pistola ballesta
Pistola ballesta
alguien sabe alguna pagina o armeria en la que pueda conseguir una pistola ballesta en españa? en la mayoria de paginas que mire no envian a españa, y en resto valen 160€ que no voy a pagar, muchas gracias
Re: Pistola ballesta
chubino escribió:alguien sabe alguna pagina o armeria en la que pueda conseguir una pistola ballesta en españa? en la mayoria de paginas que mire no envian a españa, y en resto valen 160€ que no voy a pagar, muchas gracias
En principio se deberia de poder encargar en cualquier armeria. Pero es dificil que las haya incluso qeu haya importador ya que es un artículo que en España no tiene salida por que a diferencia del resto de los paises donde son de tenencia y uso libre en España se requiere licencia de armas E (y como no cuenta en el cupo de armas de esta).
Saludos
Entiendo, muchas gracias, ire a alguna armeria aver si encargandola la traen
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Efectívamente se guían como armas de 3ª categoría, pero una pistola ballesta no sirve para nada, es una mierda.
SOn un juguetito divertido... yo solía tener una "clon" de la Barnett Trident hasta que obligaron a sacar la licencia E para ellas, y me lo pasaba muy bien disparando con ella...
No es para mi, es un regalo
bueno alguien me podria decir alguna pagina donde comprarla porfavor
a eso me refiero, en estas paginas estan muy caras, si la compro de exportacion me vale mucho mas barata
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En armerías andorranas y de Portugal por poco dinero, pero tienes el asunto de aduana.
Audentes fortuna iuvat.
claro ese es el problema, como conseguir que las envien aqui :S
Incluso el enlace a choozen.es que puso brunocom envia a artemis una cuchilleria portuguesa. Lo cual es normal ya que en Portugal y en practicamente todo el mundo civilizado las ballestas (incluidas las pistolas ballesta) son libres.
Solo digo cuidado, mucho cuidado con el papeleo que es como si fuera una escopeta y las consecuencias pueden ser gordas ......... yo me leeria la leyes orgánicas 10/95 Código Penal y 12/95 Represión del contrabando)
Solo digo cuidado, mucho cuidado con el papeleo que es como si fuera una escopeta y las consecuencias pueden ser gordas ......... yo me leeria la leyes orgánicas 10/95 Código Penal y 12/95 Represión del contrabando)
claro ahi esta el tema, como conseguir que me la manden aqui :S, si alguno sabe algun metodo porfavor
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”