Hola, a todos, quiero buscar información sobre una ballesta que me han ofrecido a cambio de un rifle,
Me han mandado un par de fotos, se trata de una ballesta horton, ( desconozco el modelo) ; con la ballesta me entrega varias flechas ( todas con puntas de caza , creo que unas 20 flechas); tambien maquina de emplumar y plumas. Tengo un amigo que caza con arco en esperas, y me gustaria poder hacer alguna con la ballesta. Si me podeis asesorar sobre la ballesta, si conoceis el modelo, etc, y si me podeis asesorar sobre el valor del conjunto nuevo y en el mercado de ocasión os lo agradeceria, ya que desconozco el tema de ballestas, y es para poder valorar bien el posible cambio...
Gracias de antemano...
consulta sobre valoración Ballesta HORTON
consulta sobre valoración Ballesta HORTON
Última edición por charlyhg el 01 Mar 2013 10:50, editado 1 vez en total.
Re: consulta sobre valoración Ballesta HORTON
el modelo creo que es el legend 150
en arminse tienen el modelo hunter,creo que es similar a esa,la tienen por 1100 euros.la que te ofrecen esta muy bien equipada.
he visto esa de arminse, pero esa no es de poleas,
y me han dicho que esta marca, tiene cosas muy buenas y caras, y otras buenas pero bastante mas baratas, quiero decir que a lo mejor la de arminse que se parece es de calidad superior, o al reves...
De todas maneras, gracias por tu opinion, todo lo que me aporteis se agradece....
y me han dicho que esta marca, tiene cosas muy buenas y caras, y otras buenas pero bastante mas baratas, quiero decir que a lo mejor la de arminse que se parece es de calidad superior, o al reves...
De todas maneras, gracias por tu opinion, todo lo que me aporteis se agradece....
Por cierto, los que os moveis en este mundo de las ballestas, me interesaria saber cuanto pagarias vosotros por este equipo de segundamano. y si alguien esta interesado que me lo diga, y miramos a ver si se puede vender. A mi en principio me interesaba vender mi rifle, pero me lo ofrecen como parte de pago.... y aprovechando el poder ir a alguna espera pues me lo plantee el quedarmela, pero si le interesa a alguien... es posible su venta...
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”