Para Navidades estoy pensando comprarme una navaja para mis salidas al bosque......
Y en la página de Gerber he encontrado esta navaja y como no soy muy entendido en navajas quería preguntarnos a vosotros, el nombre del cuchillo es GERBER PARAFRAME 2
Que pensáis de esta navaja.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Que pensáis de esta navaja.
Aunque estéticamente los mangos tipo "esqueleto" sean molones, yo soy más partidario de que lleven cachas, a ser posible de hueso o de madera buena como el olivo, por ejemplo, más que nada porque se agarran mejor a la hora de hacer fuerza, y si necesitas hacerla, se nota. Por otro lado, el trozo de sierra del filo puede que sea útil en alguna ocasión, pero a mi me han molestado más que ayudado cuando me ha hecho falta el corte, aparte de la dificultad que se añade a la hora de afilar si no sabes como tratar estos filos mixtos. Un buen detalle es que sea de las que se maneja con una sola mano. En general Las buenas navajas que acaban adoptándose como verdaderas compañeras de viaje suelen ser muy sencillas.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”