machetes y demas cold steel

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Stormtrooper
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: machetes y demas cold steel

Mensajepor Stormtrooper » 31 Oct 2012 16:32

Stormtrooper escribió:
missouri escribió:
Por cierto en filofiel creo que ya tienen el double agent 8)

Yo sigo esperando el mío de los USA... :(

¡PUES YA HA LLEGADO!! :mrgreen: :shock: :mrgreen: :caba: :pist: :metra: :birra^:

Y además la cosa ha salido bien: Nuevo, original (está demasiado bien acabado para ser una falsificación) y 24 leuros más barato sobre un total de 57 (precio español con gastos de envío)

Ahí os dejo una fotillo:

Pues nada que me he quedado muy contento. Voy a resucitar el hilo "COMPRAR CUCHILLO EN EL EXTRANJERO" que yo mismo cree hace unas semanas, para dejar testimonio. Un saludo,

Stormtrooper
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Stormtrooper » 01 Nov 2012 10:45

Mientras más lo miro y toco, más me gusta. El filo, impecable, y corta que da gusto.

El único punto que no me acaba de convencer es el agarre (no estoy acostumbrado a un agarre tan extraño para mi) A lo mejor es porque tengo unas manos medianas tirando a pequeñas. Voy a probarlo con guantes tácticos a ver si así mejora...

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 01 Nov 2012 13:56

Stormtrooper escribió:Mientras más lo miro y toco, más me gusta. El filo, impecable, y corta que da gusto.

El único punto que no me acaba de convencer es el agarre (no estoy acostumbrado a un agarre tan extraño para mi) A lo mejor es porque tengo unas manos medianas tirando a pequeñas. Voy a probarlo con guantes tácticos a ver si así mejora...

yo tengo las manos medianas tirando a grandes y si que se me hace un poco grande el agarre, vamos no a medida para mi, asi que si tienes la mano un poco mas pequeña sera extraño seguro

por cierto estoy pendiente de recibir katana machete, gi tanto y urban pal(para llavero del nuevo coche)

El tanto y la katana machete sufriran modificaciones!!1solo esteticas no estructurales 8)
....

Stormtrooper
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Stormtrooper » 01 Nov 2012 19:44

missouri escribió:
El tanto y la katana machete sufriran modificaciones!!1solo esteticas no estructurales 8)

Espero ansioso las fotos de la modificación (A parte de la lanza bushman que tenemos pendiente... :mrgreen: )

Un saludo,

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 02 Nov 2012 15:21

missouri escribió:
Antonio1955 escribió:
missouri escribió:pues fijate, al final me has medio convencido!!!
en vez del bushmann me vpy a comprar la boar spear!!!pero solo la punta :mrgreen:

Asi la podre hacer desmontable y llevarla en la mochila

La he tenido y me parece demasiado grande y aparatosa, ahora tengo la que es algo más pequeña, me parece más útil.

ande o no ande.......... :wink:

Pues si, yo soy de caballo grande, pero en este caso discrepo, cuando tenga un ratillo pongo una foto de mi lanza, verás como me das la razón.

Stormtrooper
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Stormtrooper » 02 Nov 2012 15:34

Antonio1955 escribió:
Pues si, yo soy de caballo grande, pero en este caso discrepo, cuando tenga un ratillo pongo una foto de mi lanza, verás como me das la razón.

Esperamos ansiosos las fotos :lol: . Un saludo,

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 03 Nov 2012 01:14

No, no creo que discrepe, yo la pienso usar para remate de jabali y en situaciones concretas . asi que si puede hacer lo que un muela gran duque pero estando yo mas lejos del bicho, mejor que mejor :mrgreen:
....

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 04 Nov 2012 13:05

pues ayer recibi mi katana machete.

Ahi van unas fotos, la verdad me he quedado bastante decepcionado, me eplico

El cacharro en si me gusta mucho, un poco largo de mango quizas, pero eso lo soluciono rapido.
Se que es algo barato para semejante hierro, pero la pletino de acero, no sera lo mas caro precisamente, lo que me ha decepcionado es el filo, no es que no este afilado, es que no esta ni vaciado,con rebabarba el filo, y con una piedra mas que industrial.

Hombre no me esperaba un filo como la de Hatori Hanzo, pero tampoco como si lo hubiera hecho yo con la piedra de amolar.

Estoy pendiende de recibir el kit de piedras de a meigas, pero me temo que aun la de vaciar sea demasiado fina.

Conclusion: la ultima pieza que me compro de esta ¨familia¨.
Adios gladius,heavy machete two hands, y jungle machete.

Ciertamente me parece demasiado mal afilado, a pesar de ser un cacharro barato, y mas siendo el eslogan de cold steel, los mas afilados.

os dejo las fotos donde se puede ver lo que comento de la rebarba, y lo vasto de la piedra.
:angel^:
Adjuntos
K me podeis decir de sus hierros. Gracias un saludo 70
K me podeis decir de sus hierros. Gracias un saludo 71
K me podeis decir de sus hierros. Gracias un saludo 72
....

Stormtrooper
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Stormtrooper » 04 Nov 2012 14:39

Hola Missu,

Lamento tu decepción. Respeto mucho tus opiniones y si dices que no vale la pena, es que no la debe valer... ¿Podrías poner alguna foto de como te ha quedado con la empuñadura acortada? Un saludo,

palohierro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor palohierro » 04 Nov 2012 15:25

Creo que deberias de usarlo y darnos tu opinion. Aunque no se si lo querras para la vitrina. Yo tengo alguno de esta serie y son como las herramientas, mal acabados pero funcionan de muerte. Ya lo veras. Pese a su forma de katana, se trata de un machete para la maleza, seguro que liberas "stress".

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 04 Nov 2012 17:22

Que va para la vitrina no uso nada :cow:

Ese es mi problema que todo lo que tengo lo quiero para usarlo.

Se que a pesar de su nombre, no es una katana al uso, es mas pensaba recortarla y estrecharle algo el mango, efectivmente para hacerla mas machete y menos two hands, y para katana, que tambien ira al monte of course la paul chen tactical katana, que es como un aitor oso negro con hoja enteriza de katana.

No dudo de que vaya fenomenal, pero no me creo que salgan todas asi de "afiladas".
Última edición por missouri el 06 Nov 2012 17:11, editado 1 vez en total.
....

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 06 Nov 2012 08:27

con el urban pal no lo se por que me ha legado el mini pal, cosa que el vendedor me ha dicho que me va a solucionar :mrgreen: , pero ese tiene una pinta acojonante.
proxima compra..............ka bar :mrgreen:
....

JChavier
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor JChavier » 06 Nov 2012 19:57

Buenas.
La punta de lanza medieval que poneis es de Marshal Historical, una marca que fabrica artículos para recreación en la India. Yo no creo que esté afilada, pero bonita sí es. En esta página está en oferta, y hay más modelos:
http://www.thetimeseller.com/list/50/163/2/1/1/Armas-de-Asta.htm

Esta página distingue entre las de recreación, que acabo de poner (las hay con punta roma o no), y las blancas:
https://www.thetimeseller.com/list/344/4 ... -Lanza.htm

Yo estoy pensando en comprarme la Bushman de Cold Steel, y mi pregunta es ¿Es legal llevarla en España para cazar? A mí me gustaría.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 06 Nov 2012 20:39

JChavier escribió:Buenas.
La punta de lanza medieval que poneis es de Marshal Historical, una marca que fabrica artículos para recreación en la India. Yo no creo que esté afilada, pero bonita sí es. En esta página está en oferta, y hay más modelos:

Esta página distingue entre las de recreación, que acabo de poner (las hay con punta roma o no), y las blancas:

Yo estoy pensando en comprarme la Bushman de Cold Steel, y mi pregunta es ¿Es legal llevarla en España para cazar? A mí me gustaría.

yo, la pienso llevar, otra cosa es que lleves una lanza de 2 metros.....
....

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 06 Nov 2012 23:38

JChavier escribió:Buenas.

El Bushman es un cuchillo, le es de aplicación la misma legislación que al resto de cuchillos.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 09 Nov 2012 00:16

Mi lanza Cold Steel.
Mide 36 cm., el metro al sacar la foto se había subido y parece que empiece en el centímetro 8, pero no es así.
Adjuntos
K me podeis decir de sus hierros. Gracias un saludo 150

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 09 Nov 2012 00:20

Me gusta la forma de esta punta de lanza...
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 09 Nov 2012 09:31

Antonio1955 escribió:Mi lanza Cold Steel.
Mide 36 cm., el metro al sacar la foto se había subido y parece que empiece en el centímetro 8, pero no es así.

y esa concretamente cual es?¿
y que funda lleva?¿ :mrgreen: :mrgreen:
....

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”