Me regalaron una navaja Boker EXSKELIMOOR 2 , cual es mi sorpresa que al mirarla detenidamente, veo que la hoja esta torcida , mal vaciada y asimétrica, menudo chasco !!!!


De estas cosas que dices: me la quedo y yo lo soluciono.
Me pongo en contacto con Muela ( distribuidor en España) y la chica muy amable me dice que la mande y que ya la manda a Alemania para ver la solución.
Bueno, pues así lo hago, mando la navaja el día 24, les llega el 25, el día 26, me mandan un email, confirmando, que me manda una nueva al ser un defecto de fabricación ( incluso me dan a elegir entre los números de serie que tienen ) , me confirma que me la manda y hoy me acerco a MRW a mandar un paquete y por curiosidad pregunto por mi envio: me dice si aquí lo tengo toma !!!
Osea que en 4 dias paso de tener la navaja defectuosa a tener una nueva, totalmente gratis,
Desde aquí agradecer a Muela su servicio post-venta y a la compañera que me atendió y gestiono la garantía su amabilidad y buen hacer, muchas gracias.