Hola , el otro día estuve leyendo aquí aceerca del empleo de las navajas/cuchillos para defensa personal, y he de decir que dichas armas no deben ser usadas a no ser cuestióm de vida o muerte...
Pero bueno, la cosa es que caminaba por la calle, y un pastor alemán rabioso de mi pueblo me mordió la pierna.Creerme, duele, y mientras sentía cómo me desgarraba el gemelo, eché mano de mi navaja Boker Kalashnikov y la clavé en el costado del animal, haciéndolo caer y soltar mi pierna.....10 puntos que me dieron por el animalito...ahora, él no vio amanecer un nuevo día....M edio pena, pero era él o yo, y enesos casos suelo ser egoísta.Os parece acertada mi actuación ??
Saludos.
Le saqué buen uso
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Le saqué buen uso
ANTES MORIR QUE RETROCEDER; DEBER, HONOR Y GLORIA, PATRIA, FE Y AMORÂ Â Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- dari_llangreu
- .30-06
- Contactar:
RE: Le saqué buen uso
hombre, no vas a dejar k te marche con la pierna......
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
JAAJAJA pensé en demandar al dueño.pero el animal no llevaba chip ni collar por lo que debía ser abandonado.Yo vivo en un pueblo a 50 Km de valencia con 500 habitantes y alli es muy frecuente encontrar perros de monte y muchos abandonados que acaban volviéndose locos....joder con el perro, de eso hace 6 días y me duele más la pierna que el primer día...además no le he sumado las inyecciones contra la rabia y esas cosas k me metieron.....joder, si se tiene un `perro, se kuida y no se olvida!!!
Saludos de nuevo.
Saludos de nuevo.
ANTES MORIR QUE RETROCEDER; DEBER, HONOR Y GLORIA, PATRIA, FE Y AMORÂ Â Â
Muy bien hecho.
Suerte para ti que llevabas la navaja, pero no le hagas mucha publicidad al suceso que te lee Rubalcaba y acabas indemnizando a los familiares del perro.
Longitud de la hoja versus longitud de colmillos .............................., capaces de alegar contra ti desproporcionalidad de la respuesta.
Es broma, pero ........................., algo de cierto tiene (desgraciadamente).
:_(
Suerte para ti que llevabas la navaja, pero no le hagas mucha publicidad al suceso que te lee Rubalcaba y acabas indemnizando a los familiares del perro.
Longitud de la hoja versus longitud de colmillos .............................., capaces de alegar contra ti desproporcionalidad de la respuesta.
Es broma, pero ........................., algo de cierto tiene (desgraciadamente).
:_(
SIC TRANSIT GLORIA MUNDIÂ Â Â Â Â Â Â Â Â
Bien hecho, mucha sangre fría por tu parte y gracias que llevabas la navaja.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”