PARA TRABAJAR...

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Maqroll
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

PARA TRABAJAR...

Mensajepor Maqroll » 21 Ene 2008 17:29

Ahí van las navajas de trabajo, que uso a bordo. ¡¡Pero me falta la letherman wawe... que la he descontrolado!! :(1Espero que aparezca entre el caos de mi camarote...:R:R
Son dos gerber, y dos letherman
   "Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo bajo. Frio extremo. Peligro constante. No se asegura retorno con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito"
Shackleton, 1914    

Maqroll
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: PARA TRABAJAR...

Mensajepor Maqroll » 21 Ene 2008 17:43

Y aquí una navaja con historia: Me la regaló un marino búlgaro, en Puerto Williams (el pueblo habitado más austral del mundo) que venía de la base búlgara de la Antartida. Tras una borrachera antológica, y jurarnos la clasica amistad eterna propia de estas situaciones etílicas, intercambiamos regalos: yo le dí mi vieja Letherman (para él una revolución tecnológica), y el me dió este cuchillo, típico de las armadas soviéticas. De eso, hace ya la tira...:(:(
   "Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo bajo. Frio extremo. Peligro constante. No se asegura retorno con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito"

Shackleton, 1914    

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 21 Ene 2008 17:59

bonita historia. yo utilizo letherman en 2 tamaños ...y de los dos modelos se me rompieron los destornilladores pequeños planos...te ha pasado algo igual?
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

Maqroll
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Maqroll » 21 Ene 2008 18:11

Airsniper: A mí se me partió la hoja del cuchillo, en el modelo más antigüo. Pero sabrás que tienen garantía de por vida. No sé donde vives; pero en el Salón Náutico de Barcelona, en el stand de Letherman te las recogen y reparan GRATIS. Busca el distribuidor oficial de tu zona, y te la reparará. De todas formas, casi siempre se rompen por mal uso de la herramienta (hacer palanca, por ejemplo). Las más modernas (com la challenger) llevan porta- puntas, y un juego aparte de puntas, planas o phillips, de diferente tamaño.
Es una magnífica herramienta

Shackleton, 1914    

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 21 Ene 2008 21:37

tambien estas multiherramientas me gustan, es lo malo de mi, me gustan todas las armas :-)

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”