Ahí van las navajas de trabajo, que uso a bordo. ¡¡Pero me falta la letherman wawe... que la he descontrolado!! :(1Espero que aparezca entre el caos de mi camarote...:R:R
Son dos gerber, y dos letherman
PARA TRABAJAR...
PARA TRABAJAR...
   "Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo bajo. Frio extremo. Peligro constante. No se asegura retorno con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito"
Shackleton, 1914Â Â Â Â
Shackleton, 1914Â Â Â Â
RE: PARA TRABAJAR...
Y aquí una navaja con historia: Me la regaló un marino búlgaro, en Puerto Williams (el pueblo habitado más austral del mundo) que venía de la base búlgara de la Antartida. Tras una borrachera antológica, y jurarnos la clasica amistad eterna propia de estas situaciones etílicas, intercambiamos regalos: yo le dí mi vieja Letherman (para él una revolución tecnológica), y el me dió este cuchillo, típico de las armadas soviéticas. De eso, hace ya la tira...:(:(
   "Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo bajo. Frio extremo. Peligro constante. No se asegura retorno con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito"
Shackleton, 1914Â Â Â Â
Shackleton, 1914Â Â Â Â
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
bonita historia. yo utilizo letherman en 2 tamaños ...y de los dos modelos se me rompieron los destornilladores pequeños planos...te ha pasado algo igual?
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Airsniper: A mí se me partió la hoja del cuchillo, en el modelo más antigüo. Pero sabrás que tienen garantía de por vida. No sé donde vives; pero en el Salón Náutico de Barcelona, en el stand de Letherman te las recogen y reparan GRATIS. Busca el distribuidor oficial de tu zona, y te la reparará. De todas formas, casi siempre se rompen por mal uso de la herramienta (hacer palanca, por ejemplo). Las más modernas (com la challenger) llevan porta- puntas, y un juego aparte de puntas, planas o phillips, de diferente tamaño.
Es una magnífica herramienta
Es una magnífica herramienta
Shackleton, 1914Â Â Â Â
Shackleton, 1914Â Â Â Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
tambien estas multiherramientas me gustan, es lo malo de mi, me gustan todas las armas :-)
  Â
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”