pues eso que me he comprado una y estoy pendiente de recibirla...¿que opinion vos merece?......saludos
os pongo una fotilla
!ahhhhhh! esta es la nº 108 de mi coleccion de navajas
que os parece la gerber tread
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
que os parece la gerber tread
Socio de anarma
1765
1765
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
RE: que os parece la gerber tread
Hola.Hace poco compre la gerber gator 2.Estoy muy contento,poco peso buena cacha,acero y filo buenisimos.Gerber es sinonimo de calidad.¿la compraste en U.S.A.?Que la disfrutes.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
no la he recibido aun me salio muy bien de precio .la compre en el foro de filofiel por 24 euros con los portes
Socio de anarma
1765
1765
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
La mia al menos es acero al carbono 440.;)Tienen muy buen filo,y el acero se ve fuerte ademas de grueso.Un saludo[citando a: tongogu]
De diseño es bonita.
De que clase de acero es la hoja?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”