cuchillo/bayoneta del garand M-1

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7126
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

cuchillo/bayoneta del garand M-1

Mensajepor tobruk » 06 Mar 2007 15:46

Amigos, ¿alguien podría colgar una foto de la bayoneta ORIGINAL del M-1 Garand de la segunda guerra mundial?. Digo original porque aunque sé que "le vale" la bayoneta del Springfield-fusil al que sustituyó el garand-no e slo que busco. Busco la originalllllllllllll !!!. Ea, pos gracias a tos. Por cierto, si es la que yo creo que es, esa sería para mí una buen arma blanca de defensa. Tiene una hoja con dos filos pal combate en la guerra cuerpo a cuerpo!!, Saludines.:P

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cuchillo/bayoneta del garand M-1

Mensajepor AIRSNIPER » 06 Mar 2007 19:08

hay van dos fotos de la dichosa bayoneta amigo , elige la que creees que es
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7126
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cuchillo/bayoneta del garand M-1

Mensajepor tobruk » 06 Mar 2007 19:36

Amigo AIR SNIPER, de las dos versiones creo que la que busco es la primera, aunque creo que debería tener en la empuñadura un mecanismo/botón en relieve, junto a la guarda, que al apretar acciona un mecanismo por el que se acopla el cuchillo al fusil. En tu foto no veo este resorte. Me explico,?, Muchísimas gracias!!. Un saludo!!:)

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7126
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cuchillo/bayoneta del garand M-1

Mensajepor tobruk » 06 Mar 2007 19:39

AIR SNIPER, creo además, que la primera foro corresponde a una bayoneta del M-14 y la segunda es la bayoneta del Springfield. La del Garand, en la cruceta o defensa del cuchillo no tenía "agujero" para insertar el cañón, como generalmente suelen tener las bayonetas de los maúsers o estas que me muestras. Gracias. Perdón si me equivoco. Un saludo!!

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cuchillo/bayoneta del garand M-1

Mensajepor AIRSNIPER » 07 Mar 2007 18:45

te adjunto mas fotos para ver si te sirven, yo todas las que encuente te las mando, de donde la saque decia bayoneta para garand.https://www.militaria.es/ mira y selecciona bayonetas usa
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados