Ayuda con vainas para cuchillo criollo
Ayuda con vainas para cuchillo criollo
Hola compañeros haber quien me puede echar una mano, necesito hacer un par de fundas, Vainas, para dos cuchillos criollos que tengo, y no se a quien acudir, consulte con un señor que los hace y me cobra a 30€ cada una, también necesito hacer un mango para uno de ellos, haber si alguien puede hacer una cosa que este bien sin pasarse de precio, un saludo y espero que me orientéis, gracias.
Re: Ayuda con vainas para cuchillo criollo
Por si alguien sabe algo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, Jesús. Hay una tienda en Todocolección que se llama FERIADEPULGAS, así escrito, que vende vainas sueltas para cuchillos, a lo mejor te valen, pues tiene unas cuantas... En lo del cabo no te puedo ayudar, busca en el foro de armas blancas-artesanía, etc. Suerte!
Muchas gracias, un saludo. 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ayer tenía dos vainas de cuchillo criollo. Pon en el buscador de www.todocoleccion.net FERIADEPULGAS, ENTRA A LA TIENDA, LUEGO "MILITAR" Y BUSCA "FUNDAS DE CUCHILLO. USA "PREGUNTAS AL VENDEDOR" Y QUE TE DE LAS DIMENSIONES DE LAS VAINAS... Espero que te valgan. Saludos.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”