Spyderco Tenacious ¿calidad/precio?.

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Spyderco Tenacious ¿calidad/precio?.

Mensajepor aquaesextae » 15 Mar 2012 10:30

Me ha sorprendido ver que este modelo de Spyderco es bastante más barato que otros. Mientras que la mayoría ronda los 90 euros en adelante, la Tenacious se puede encontrar por 45 aproximadamente.

¿Este precio se debe simplemente a qué está fabricada en China, o es que la calidad es ligeramente inferior en comparación al resto de modelos?.
Adjuntos
Me ha sorprendido ver que este modelo de  Spyderco  es bastante más barato que otros. Mientras que la 00
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Spyderco Tenacious ¿calidad/precio?.

Mensajepor puzzling » 15 Mar 2012 10:43

Muy buenos días, Aqua:

El precio es ostensiblemente inferior, justamente por las dos razones que tú mismo has mencionado.

-Fabricada en China, con la consiguiente mano de obra más barata, pero con los controles de calidad propios de la marca. Muy bién realizada.

-El tipo de acero empleado es el 8Cr13MoV, es decir, una unión de cromo, molibdeno y vanadio, en acero inoxidable. Para entendernos, el acero más utilizado en herramientas de calidad.

Es una navaja sensacional, dura y operativa, y la puedes adquirir tranquilamente pues se trata de toda una Spyderco... Solo que en versión "rollito de primavera" :mrgreen:

Yo la tengo desde su aparición al mercado, en su versión de filo liso y me ha dado muchas satisfacciones.

Espero haberte servido de ayuda.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 15 Mar 2012 10:46

puzzling escribió:Muy buenos días, Aqua:

El precio es ostensiblemente inferior, justamente por las dos razones que tú mismo has mencionado.

-Fabricada en China, con la consiguiente mano de obra más barata, pero con los controles de calidad propios de la marca. Muy bién realizada.

-El tipo de acero empleado es el 8Cr13MoV, es decir, una unión de cromo, molibdeno y vanadio, en acero inoxidable. Para entendernos, el acero más utilizado en herramientas de calidad.

Es una navaja sensacional, dura y operativa, y la puedes adquirir tranquilamente pues se trata de toda una Spyderco... Solo que en versión "rollito de primavera" :mrgreen:

Yo la tengo desde su aparición al mercado, en su versión de filo liso y me ha dado muchas satisfacciones.

Gracias puzzling, me has sacado de dudas. :apla:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

querosan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor querosan » 15 Mar 2012 11:19

Hola compañero, yo tengo el modelo mas pequño el PERSISTENCE mismo acero ( esta serie de navajas las tienes en 4 tamaños: AMBITIOUS 6 cm, PERSISTENCE 7cm, TENACIOUS 8.5cm y RESILIENCE 11cm )y coincido en lo dicho por puzzling , muy buena calidad, buenos ajustes y tremendo filo. adelante con la compra, un acierto.
Si me permites un consejo, mira el modelo delica con acero VG-10 , en Usa estan muy bien de precios :wink:

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 22 Mar 2012 01:00

puzzling escribió:Muy buenos días, Aqua:

Increible siempre tienes respuesta para todo.
La verdad es que tengo ganas de adquirir nuna y dudaba un pelin por lo que se decia que si era de peor calidad etc etc.

Voy a ver donde la puedo adquirir.

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”