Hola a todos. Estoy interesado en esta navaja, y en la página web de Leatherman no me viene ni el precio ni la posibilidad de comprarla; ¿alguno de vosotros sabe dónde conseguirla?
Si la tenéis decirme qué tal. Acepto otras recomendaciones...
Un saludo
Leatherman Nahelem
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Leatherman Nahelem
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Leatherman Nahelem
Hola compañero, aquí te paso una página donde la tienen, no te puedo hablar de ella por que no la conozco, sería interesante saber el uso que le darás, a mí particularmente no me gusta la estética que tiene, aunque tratándose de Leatherman seguro que es de calidad, por ese precio posiblemente encontraras alguna de buena calidad y que también te podría dar muy buenos resultados.
Un saludo desde Sevilla.
https://tiendanautica.topbarcos.com/tien ... an-nehalem
Un saludo desde Sevilla.
https://tiendanautica.topbarcos.com/tien ... an-nehalem
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Leatherman Nehalem
Buenas. Pues el uso que le daré será el habitual de campo, caza, comer la tortilla, etc...
Por cierto, me confundí en el título del post; quería decir Leatherman Nehalem en vez de nahelem... Voy a ver si lo puedo corregir...
Gracias por la página; le hecharé un vistazo. Un saludo
Por cierto, me confundí en el título del post; quería decir Leatherman Nehalem en vez de nahelem... Voy a ver si lo puedo corregir...
Gracias por la página; le hecharé un vistazo. Un saludo
La verdad es que por ese precio yo me iria a una endura ( en la misma web), pero para gustos...
- Antonio1955
- .50 Bmg
Es una excelente navaja, tengo un amigo que la tiene y es una maravilla, además a él le costo más cara.
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Antonio1955 escribió:Es una excelente navaja, tengo un amigo que la tiene y es una maravilla, además a él le costo más cara.
Buenas. La verdad que tiene un precio muy alto; pero es un capricho; y mirándolo bien, no es caro porque tendré navaja para mucho tiempo...
Un saludo
Siendo Leatherman opino lo mismo, que buena ha de ser, pero en ese rango de precios bien es verdad que hay muchas opciones golosas.
Saludosss
Saludosss
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”