Hola a todos,
Pues eso, mis navajas.
Son poquitas y nada del otro mundo, pero me dan un muy buen servicio.
Salud.
Las mias.
RE: Las mias.
muy bonitas, sobre todo la primera de arriba:plas:plas
un saludo
un saludo
  No desaparece lo que muere. Solo lo que se olvida                            Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- dari_llangreu
- .30-06
- Contactar:
muy guapas todas
¿Las suizas son madre e hija?
Bonita colección.
Buena afición.
:-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-)
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Bonita colección.
Buena afición.
:-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-)
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
SIC TRANSIT GLORIA MUNDIÂ Â Â Â Â Â Â Â Â
La de arriba es una crossnar con la hoja grabada, no se que tipo de acero es, pero tiene mucho curro y no la he tenido que afilar aun.
Por cierto es la navaja más ergonómica o como se diga que he tenido.
Las suizas fueron un regalo (bueno no, me costaron un céntimo ;)).
Mi preferida aunque no es la mejor es la del ancla, que es la que llevo siempre en el bolsillo como herramienta, me costó una libra en Bristol, hace ya la tira.
No me considero un coleccionista, pero todas tienen su historia y su valor sentimental (a demás del práctico).
Salud.
Por cierto es la navaja más ergonómica o como se diga que he tenido.
Las suizas fueron un regalo (bueno no, me costaron un céntimo ;)).
Mi preferida aunque no es la mejor es la del ancla, que es la que llevo siempre en el bolsillo como herramienta, me costó una libra en Bristol, hace ya la tira.
No me considero un coleccionista, pero todas tienen su historia y su valor sentimental (a demás del práctico).
Salud.
Por el pasado llorarás.
Por el presente lucho     Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Las navajas son un artículo muy bonito de coleccionar. Hay para todos los bolsillos y la cantidad de modelos distintos es infinita. Yo he empezado hace poco a coleccionarlas, me he comprado algún libro sobre el asunto, y me está pareciendo apasionante.
Tienes algunos modelos muy chulos, compañero.
Un saludo ;)
Tienes algunos modelos muy chulos, compañero.
Un saludo ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Tienes unas navajas muy bonitas.¿Me podrías decir cuanto te costó la segunda navaja empezando por arriba? Saludos.
  Un arma nunca mató a nadie, solo es un instrumento en las manos del asesino.
Muchas gacias a todos, de verdad que me ha sorprendido que gusten tanto:R, yo las valoro por la belleza de lo util, los diseños bonitoslo son en tanto que eficaces.
La segunda de las tres del medio, es la primera navaja "de mayor" que tube y me costo en el 92 1000 ptas el una cuchilleria del rastro.
Y con la del ancla son las únicas que he pagado, las otras son "prendas " regalos o ayazgos.
Coleccionista, la navaja por la que me preguntas fue un regalo de mis padres, me costo una moneda. Pero un amigo tiene una idéntica pero con las cachas en madera de nogal en vez de asta por 58 eu en la cuchilleria Aquilino de Lugo, por si te sirve:D
Salud
La segunda de las tres del medio, es la primera navaja "de mayor" que tube y me costo en el 92 1000 ptas el una cuchilleria del rastro.
Y con la del ancla son las únicas que he pagado, las otras son "prendas " regalos o ayazgos.
Coleccionista, la navaja por la que me preguntas fue un regalo de mis padres, me costo una moneda. Pero un amigo tiene una idéntica pero con las cachas en madera de nogal en vez de asta por 58 eu en la cuchilleria Aquilino de Lugo, por si te sirve:D
Salud
Por el pasado llorarás.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”