Pulido a Espejo
- Monteso
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pulido a Espejo
Como prometí a principio de verano ahí van las fotos del pulido a espejo del Kukri que le compré a un compi del foro, compré un kit de pulido del Leroy Merlin y este es el resultado
- Antonio1955
- .50 Bmg
Re: Pulido a Espejo
Te ha quedado perfecto, no soy mucho de pulido a espejo, a pesar de tener unhas cuantas piezas.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Te ha quedado muy bien.
Gran trabajo Monteso. No me arrepiento lo mas mínimo de habértelo vendido, esta claro que tu lo disfrutas mas que yo. 
-Un saludo

-Un saludo
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
El pulido a espejo en un buén acero al carbono es el primer mandamiento contra la corrosión.
A parte, aporta mucha belleza.
Gran trabajo.
A parte, aporta mucha belleza.
Gran trabajo.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Te ha quedado perfecto, Enhorabuena, podrias decir el producto concreto que has comprado en Leroy Merlin y dar una pequeña explicacion de como lo has hecho, si no te importa y no es mucho pedir, quiero hacer algo parecido y no se muy bien por donde meter mano. Gracias.
Muy buenas,yo,bien por localización(Albacete) o por llevarlo en las venas,soy muy navajero y me compre,no me acuerdo bien si fue en el leroy o en otro,un kit de pulido de la marca wordkraf (creo que se escribe así...) que consta de dos rodillos,uno mas basto que el otro y con dos barritas diferentes,una para cada rodillo. Primero le das con la mas basta y la pastilla marrón,la limpias un poco con un trapo y después le das con la otra que parece un trapo con la pastilla azul y se queda como un espejo. Yo la e usado mucho con todas las navajas que tengo y cuchillos también y se quedan como el que a pulido el compañero,se quedan nuevos y después un poco de aceitillo y a guardar jejjeeje. Bueno espero haberme explicado bien,un saludo!!

- Monteso
- .300 Win Mag
- Contactar:
El compañero lo ha dicho mas claro que el agua. Pasta de pulir hay de varios colores segun su capacidad de desbastado\pulido. los mejores discos para poner en el taladro son los de fieltro, en el kit que compré vienen dos, uno de fieltor y otro como de trapitos; a mi el de trapitos no me gusta nada (opinion personal) preferí comprar otro de fieltro que los venden sueltos
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”