Ayuda con una vitrina de bayonetas

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Frankie50
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda con una vitrina de bayonetas

Mensajepor Frankie50 » 09 Dic 2011 02:21

Hola.

Es mi primer mensaje en esta sección. Siempre me han gustado las armas blancas y tengo debilidad por las bayonetas.

Me he ido haciendo una pequeña colección (poco más de una docena) y es una lástima que no luzcan más por que están en cajones. Tengo un espacio en una pared que aún no he llenado :roll: y me gustaría colgarlas allí.

He estado buscando ideas por aquí y he visto unas piezas bellísimas, pero casi no alcanzo a ver las vitrinas donde están. Veo algún marco rodeando un vidrio pero no me permite hacerme una idea de vuestros expositores.

Mi idea sería un expositor parecido a un cuadro, ha de ir suspendido en la pared, de no más de cuatro dedos de hondo (es para un pasillo no muy ancho) y cubierto con un vidrio. Hay unos marcos que llaman "de caja" que probablemente irían bien, pero querría pediros alguna idea pues imagino que vosotros ya hace mucho que tenéis esto resuelto. :wink:

Enhorabuena por vuestras colecciones y muchas gracias por vuestros consejos.

Frankie50
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Ayuda con una vitrina de bayonetas

Mensajepor Frankie50 » 15 Ene 2012 17:41

¿Entonces nadie me puede orientar?

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 21 Ene 2012 17:51

hola frankie50,te voy a comentar donde tengo expuestos mis cuchillos.tengo un par de expositores que hacen 1,50cmX0,56cmX10cm de profundidad.los encarge a medida.tienen dos puertas de cristal, con cerradura(por el niño).por fuera estan esmaltados en blanco,y por dentro forrados con fieltro azul.despues le he puesto unos imanes del ikea.(modelo gruntel).ese modelo de imanes ,te explico porque los he puesto.porque los imanes, tienen una tapa en acero inox,que se pone encima de la base que va atornillada al mueble,y queda muy bien.a ver si te pongo unas fotos.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 21 Ene 2012 18:09

ahi van unas fotos.espero te sirvan de ayuda.un saludo
Adjuntos
Hola.

Es mi primer mensaje en esta sección. Siempre me han gustado las armas blancas y tengo debilidad 30
Hola.

Es mi primer mensaje en esta sección. Siempre me han gustado las armas blancas y tengo debilidad 31
Hola.

Es mi primer mensaje en esta sección. Siempre me han gustado las armas blancas y tengo debilidad 32

Frankie50
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Frankie50 » 28 Ene 2012 01:16

Hola Inook.

Muchas gracias por tu respuesta y enhorabuena por tu colección. Es impresionante. La vitrina es preciosa y los travesaños de acero parecen buena idea. Los imanes imagino que son de neodimio, que son muy fuertes. Voy a ver si encuentro algo hecho o quien me lo haga. Me gusta más tu sistema que lo que había discurrido con un marco y un vidrio.

Un abrazo.

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor celakanto » 02 Feb 2012 12:57

Quería animarme a ordenar mi colección de bayonetas. El montaje de Inook me ha parecido una buena idea.
Tengo una duda sobre los imanes de neodimio....

¿Podriais dar mas datos?, ¿como son y donde se consiguen?.

Un saludo.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 02 Feb 2012 13:45

HOLA CELAKANTO,LOS IMANES SE CONSIGEN EN IKEA,SON EL MODELO GRUNDTEL,HAY DOS MEDIDAS,LOS QUE YO PUSE SON DE 0,53CM,CREO QUE POR HAY ANDABAN LAS MEDIDAS.Y LO BUENO QUE TIENEN ESTOS IMANES,ES QUE TIENEN UNA TAPA DE ACERO INOX,QUE TU PONES ENCIMA DE LA BASE, QUE PREVIAMENTE SE HA ATORNILLADO A LA PARED ,MUEBLE,ETC.YO CREO QUE SON LOS MAS IDONEOS PARA EXPONER LOS CUCHILLOS.

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor celakanto » 02 Feb 2012 14:02

¡Muchas gracias!

La verdad es que no se me había ocurrido lo de los imanes, yo utilizo unas alcayatas negras del Leroy, pero lo de los imanes me gusta mas.

Un saludo.

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”