Letherman,Garantia y servicio post-venta

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Letherman,Garantia y servicio post-venta

Mensajepor JOSETXU » 25 Ene 2012 18:03

Hola,la cuestion que hace unos meses rompi mi letherman Wave que tenia mas de diez años,se partio el alicate al intentar sacar un clavo de acero de una mesa,le he metido mucha caña al alicate,ya que lo llevo trabajando y al monte y lo utilizo como herramienta de fortuna.
La cuestion es que mande un correo a Letherman en U.S.A.,explicandoles lo sucedido y si tenia arreglo.Ellos me remitieron a su filial y distribuidor en España.J.Esteller S.L. en Barcelona,llame por telefono y una telefonista me dijo que se les mandara el alicate,y verian si se podia arreglar o no.La cuestion es que el miercoles pasado mande la herramienta en un paquete certificado,y la sorpresa de hoy a sido que he recibido un sobre certificado con una Letherman Wave nueva a estrenar.Solo decir que tanto la marca(letherman) ,como su distribuidor (J.Esteller S.L.)han cumplido con la garantia de por vida,sin pedir esplicaciones,ni poner escusas.Rapido,con buen trato y con un servicio post-venta formidable.Un saludo
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Letherman,Garantia y servicio post-venta

Mensajepor _Grillo_ » 25 Ene 2012 18:23

Lo mio fue un problema con Wenger y hay que reconocer que los de Steller se han portado como profesionales.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Letherman,Garantia y servicio post-venta

Mensajepor puzzling » 25 Ene 2012 19:12

Corroboro lo indicado por JOSETXU:

Magníficos ambos, LETHERMAN y Esteller.

Sólo puntualizar que la garantía es de 25 años, incluso sin petición de justificante o ticket de compra.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: Letherman,Garantia y servicio post-venta

Mensajepor Antonio1955 » 25 Ene 2012 21:38

Yo he enviado varias, dos de ellas me las enviaron nuevas y las otras reparadas, pero como nuevas.
Las envío a traves de una ferretería, me tardan en llegar de nuevo sobre 2 meses, pero seguro que es por la ferretería.
Nunca me han pedido explicaciones y tampoco he pagado nada, ni sisquiera los gastos de envío.
Además siempre me han enviado, en el caso de las dos que me cambiaron, las viejas desmontadas y en el caso de las que me reparararon, las piezas estropeadas.
Un 10 para Esteller y para Leatherman, que por cierto son mis referidas he tenido bastantes, ahora solo tengo 5.

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Letherman,Garantia y servicio post-venta

Mensajepor JOSETXU » 26 Ene 2012 09:15

puzzling escribió:Corroboro lo indicado por JOSETXU:

Magníficos ambos, LETHERMAN y Esteller.

Sólo puntualizar que la garantía es de 25 años, incluso sin petición de justificante o ticket de compra.

Cierto son 25 años de garantia,me he liado con la garantia de los Leupold :mrgreen: .
A mi no me han pedido ningun ticket de compra ni nada parecido,y en una semana despues de mandarla ,en casa nueva.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

lancer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 220
Registrado: 04 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Letherman,Garantia y servicio post-venta

Mensajepor lancer » 26 Ene 2012 09:51

Podeis poner el telefono de Esteller, puesto quer a mi se me ha partido el destornillador plano de la xti charger. Gracias.

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Letherman,Garantia y servicio post-venta

Mensajepor JOSETXU » 26 Ene 2012 11:44

J.Esteller,S.L.
Pol.Ind.Moli dels Frares-calle C,Nº34
08620 Sant Vicenc dels Horts-Barcelona
Tel.936 724 510

Te pongo la direccion por si tienes que mandarles algo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

lancer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 220
Registrado: 04 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Letherman,Garantia y servicio post-venta

Mensajepor lancer » 26 Ene 2012 22:15

Muchas gracias, ya comentare como resuelven lo mio , seguramente me sustituyan el destornillador plano, dado que no tiene mucho truco.

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: Letherman,Garantia y servicio post-venta

Mensajepor Antonio1955 » 27 Ene 2012 13:37

lancer escribió:Muchas gracias, ya comentare como resuelven lo mio , seguramente me sustituyan el destornillador plano, dado que no tiene mucho truco.



Tranquilo, que veras como la herramienta te quedará nueva.
Es un lujo tratar con Esteller aunque sea a traves de intermediarios, sino quieres pagar los gastos de envío lleva la herramienta a cualquier sitio donde las vendan, ellos te la enviarán a Esteller y este se la devolvera a ellos, no hace falta que adjuntes ticket de compra ni nigún otro documento, no te pedirán explicaciones.
Ojo,las fundas, que yo sepa,no tienen garantía.

Avatar de Usuario
SWMADRID
Usuario Baneado
Mensajes: 57
Registrado: 14 Feb 2012 11:18
Estado: Desconectado

Re: Letherman,Garantia y servicio post-venta

Mensajepor SWMADRID » 14 Feb 2012 11:31

Vaya como se lo curran los de leatherman, ojalá hicieran lo mismo todas las marcas, Saludosss

Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Letherman,Garantia y servicio post-venta

Mensajepor Jurgen » 14 Feb 2012 19:15

Hace un año, se me rompio la navaje de la mia, era una Letherman Wave de las primeras; con patente pendiente; y me enviaron la nueva Wave; con las mejoras que le habian hecho.

La verdad es que hay algunas marcas que valen su peso en oro.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados