Que os parece mi nueva compra?

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
LAMPONE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que os parece mi nueva compra?

Mensajepor LAMPONE » 03 Ene 2008 12:27

[citando a: AIRSNIPER]
[citando a: LAMPONE]
mi gerber muy currada

Eso negro de la hoja es quemado...??
De cortar qué,bandido??? :D:D:D:D

que mal pensado eres....:8, es que en talavera lo de los afiladores deja muchisimo que desear..la llevas y no sabes que te pueden devolver

En Talavera y donde sea...con navajas y con lo que sea...:?:?:? profesionales artesanos aparecen de casualidad,porque si los buscas te puedes volver loco..todos son "buenos"!!
Una vez entró en mi restaurant un gallego que me propuso afilarme las herramientas...no lo conocía,siempre venía otro y lo primero que me dijo el tio fué lo que me iba a cobrar.El doble que el otro!!pero me prometió resultados notables...bueno,esto fué hace tres años y todavía sigue viniendo,menos que el otro ya que dura muchísimo más el afilado!desde luego que es un arte como han dicho más arriba..
saludos
tea duck queen

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 03 Ene 2008 19:49

mi gerber muy currada

Eso negro de la hoja es quemado...??
De cortar qué,bandido??? :D:D:D:D

que mal pensado eres....:8, es que en talavera lo de los afiladores deja muchisimo que desear..la llevas y no sabes que te pueden devolver

En Talavera y donde sea...con navajas y con lo que sea...:?:?:? profesionales artesanos aparecen de casualidad,porque si los buscas te puedes volver loco..todos son "buenos"!!
Una vez entró en mi restaurant un gallego que me propuso afilarme las herramientas...no lo conocía,siempre venía otro y lo primero que me dijo el tio fué lo que me iba a cobrar.El doble que el otro!!pero me prometió resultados notables...bueno,esto fué hace tres años y todavía sigue viniendo,menos que el otro ya que dura muchísimo más el afilado!desde luego que es un arte como han dicho más arriba..
saludos
Hombre profesional del afilado no soy.Pero soy carpintero y me afilo yo todas las herramientas,con lo que algo se de afilar;)
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 05 Ene 2008 21:37

Mola tu nueva adquisición tronco, está muy bien. ;)
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

bicharraco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor bicharraco » 06 Ene 2008 02:45

[citando a: reflex]
que utilidad tiene un filo dentado o en forma de sierra??. un saludo

No hace mucho estuve en el campo, cada rama que formaba la estructura de mi cabaña de calor, la corte con la sierra de mi machete:-)

Mi amigo tuvo un proyecto mas ambicioso. ¡ Corto una rama de un árbol !
En parte con la parte dentada de mi machete.:8

Me gusta esa adquisión.

Un saludo
- César, Algeciras (Cádiz)

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”