Hola compañeros. Tengo una duda a ver si alguien pudiera resolvermela. He estado buscando por ebay varios modelos de Ka-Bar y la verdad es que están muchos de ellos a muy buen precio. Entonces la duda me surge si me pondrían algún problema en Aduanas cuando llegue el paquete aquí a España desde Estados Unidos. ¿Alguien a comprado algún arma blanca de este modo?
Un Saludo.
Compra de KA-BAR desde EEUU
Re: Compra de KA-BAR desde EEUU
Yo he comprado hace poco un Ontario 499 y llegó sin problemas.
Tambien habia comprado en China antes alguna navajilla y llegaron sin problemas.
Espero que siga asi (cruzo los dedos)

Tambien habia comprado en China antes alguna navajilla y llegaron sin problemas.
Espero que siga asi (cruzo los dedos)

socio nº: 172
- Juan_Moreira
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Los americanos suelen mandarlo todo por correo USPS First Class Mail International y las cosas llegan pronto y bien. Normalmente no pasan por aduana, pero hay algún caso de mala suerte.
Muchas gracias por responder compañeros. La verdad que me dejáis mucho mas tranquilos. El vendedor me ha dicho que no habría problemas a España, pero nunca te puedes fiar con aduanas
Un Saludo!

Un Saludo!
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo lo hice a través de un colega del foro Oscarmadrid,...se enrolla y es formal,...me trajo un Kabar Tanto que corta que se las pela.
Un abrazo.
Un abrazo.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”